Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Nuevo en Netflix: estas películas y programas se estrenaron un día de esta semana – Cine y TV

Cada semana, Netflix amplía la gama con nuevas series y películas. Esta semana incluye: Ese programa de los 90 (su sucesor Ese programa de los 70), el derivado Imperio Bling: Nueva York y la verdadera historia jfk.

Ese programa de los 90 (temporada 1)
Esta semana, Red y Kitty Forman salieron del clásico Ese programa de los 70 para volver a ver Los amigos Donna, Eric, Jackie, Hyde, Kelso y Fez ahora son mucho mayores. En el Ese programa de los 90 sigue a un nuevo grupo de amigos, incluidas la hija de Eric, Leia y Donna, mientras lidian con problemas de adolescentes en la década de 1990.

Imperio Bling: Nueva York (temporada 1)
Netflix llega con un spin-off de extravagantes mujeres ricas de la serie reality El Imperio Bling. En el Imperio Bling: Nueva York la metrópolis estadounidense con todos sus penthouses caros, tiendas de lujo y precios altos es central. Las mujeres ricas disfrutan al máximo de su lujosa vida. Hay algo de drama involucrado.

fauda (temporada 4)
Esta serie israelí cuenta la turbulenta historia del agente encubierto Doron. Su equipo lleva a cabo peligrosas misiones en la Franja de Gaza y Cisjordania. En la cuarta temporada de la serie, Doron acepta la muerte de un miembro de su equipo y se siente frustrado porque fue despedido. Él asume un nuevo desafío.

contratación (2001)
contratación es una película con Jack Nicholson y Sean Penn en el género de neón. El detective Jerry (Nicholson) está a punto de jubilarse cuando le hace una importante promesa a una madre desesperada cuya hija ha sido asesinada. Jerry se dispone a encontrar al asesino.

Caballero negro (2001)
En esta comedia, Jamal (Martin Lawrence) tiene un trabajo en un parque de diversiones de temática medieval. Al intentar recuperar un collar misterioso del agua, Jamal es teletransportado al siglo XIV. Debe derrotar al malvado rey junto con un caballero y una doncella.

jfk (1991)
El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado hace sesenta años. Este clásico, protagonizado por Kevin Costner como el abogado Jim Garrison, se centra en el juicio posterior al asesinato. Garrison investiga lo que realmente sucedió. A través de sus descubrimientos, se entera de que están sucediendo muchas cosas que el público no debería conocer.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Ghislaine Pierie, conocida por la serie de televisión Olor a rosa y vodka lima y viento del oeste, falleció el viernes a...

Noticias Música | Actualidad Musical

Con música de España, México, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos y más, estos son algunos de los estrenos de los últimos siete días que...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Blake Lively ha conseguido un papel principal en la adaptación cinematográfica del bestseller romántico termina con nosotros. Esto hace variedad anunció el jueves. Lively...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La corte de Londres escuchará la disputa legal entre una productora británica y Eva Green el jueves. La actriz francesa pide dinero por su...