Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Aplicaciones de la semana: Netflix se está transformando

La aplicación Netflix se está renovando y las primeras funciones de Grip llegarán a la aplicación ABN AMRO. Estas son las aplicaciones de la semana.

La aplicación de Netflix ha recibido una importante actualización cosmética. Eso significa que no se han agregado nuevas funciones, pero todo se ve mejor y funciona mejor.

Lo que se destaca inmediatamente cuando abres la aplicación es el panorama general de una serie o película. Si mueve su teléfono inteligente, la imagen no solo se moverá con usted, sino que también verá cambiar la luz. Es un pequeño pero bonito detalle.

Si toca una película o serie, se desplegará una tarjeta de información. Al deslizar hacia abajo, esta página desaparece nuevamente y regresa al menú principal o a la lista de vigilancia. De esta manera, puede navegar por el rango de manera más fácil y rápida.

Descargar Netflix para Androide o iOS (gratis)

Los clientes de ING y Rabobank pueden predecir ingresos y gastos futuros en las aplicaciones, pero esto aún no ha sido posible en la aplicación ABN AMRO. Hasta ahora, con la incorporación de «El Futuro».

Esta función originalmente formaba parte de la aplicación Grip de ABN AMRO, pero ahora se ha convertido en una parte permanente de la aplicación bancaria. Puede anticipar hasta treinta días. La aplicación analiza lo que se ha cargado y acreditado previamente.

Grip ya no se puede descargar desde App Store o Play Store, ya que ABN AMRO está transfiriendo lentamente las funciones de esta aplicación a la aplicación bancaria. Pronto será posible ver un resumen de sus suscripciones y cancelarlas fácilmente.

Descargar ABN AMRO para Androide o iOS (gratis)

En el popular juego Valle stardew tienes que empezar una granja y puedes hacerte amigo de tus vecinos. El apasionante juego llegó a los smartphones hace tres años, pero desde entonces la versión para PC y videoconsola ha recibido todo tipo de actualizaciones. Todas estas innovaciones ahora también se han agregado a la versión para teléfonos inteligentes.

Esto permite a los jugadores descubrir un área completamente nueva: Ginger Island, con nuevos personajes, diálogos, minijuegos y tareas. También se ampliaron las posibilidades de la finca. Por ejemplo, puedes criar avestruces y ampliar aún más tu casa.

Sobre todo, se han ajustado un montón de pequeñas cosas que facilitan el juego: ahora puedes hablar con la gente mientras estás sentado en un caballo o colocar muebles afuera.

El creador Eric Barone dice que esta importante actualización puede verse como un nuevo comienzo para la versión para teléfonos inteligentes, lo que hace que las actualizaciones posteriores aparezcan más rápido.

Descarga Stardew Valley para Androide o iOS (gratis)

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Con música de España, México, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos y más, estos son algunos de los estrenos de los últimos siete días que...

Noticias Música | Actualidad Musical

No es un mito que te puedes encontrar un disco en cualquier sitio, como en casas antiguas, fábricas abandonadas y en uno que otro...

Noticias Música | Actualidad Musical

Si ya te giraste Netflix y entraste en una crisis existencial porque no sabías qué película ver en tu tiempo libre, en la más...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Él vaqueros acampanados dieron paso a los overoles: después de diecisiete años regresa Ese programa de los 70 volver a la televisión Los años...