Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Irina Baeva asegura tener una «buena excusa» para no casarse con Gabriel Soto

En la transmisión más reciente, el programa Hoy presumió su nueva escenografía con motivo de su 25 aniversario, además tuvieron como madrina a Irina Baevaquien se encuentra en medio de la controversia por su posible ruptura con Gabriel Soto.

De esta forma, la joven de origen ruso, fue la encargada de inaugurar la sección nueva Paul Stanley llamada “Tina”, esta sección el conductor entrevista a los famosos.

Durante el programa todo marchaba bien, pero mientras tanto Paul Stanley cuestionaba a Irina sobre sus gustos, no dudo en preguntarle sobre la polémica que ha causado revuelo en los últimos meses, ya que hablaron sobre los detalles de su vida sentimental con Gabriel.

La actriz se limitó a dar muchos detalles, puesto que simplemente puntualizó que estaba bien y que su corazón estaba contento.

Por si te lo perdiste: K4r3ly Ru1z revela los malos tratos que vivió en el pasado y lo que llegó a pensar

Razón por la que fue cuestionada sobre la boda, Irina Baeva señaló que ella tenía una buena excusa, puesto que la situación del país natal impide que su familia pueda salir.

“Sí yo supiera (para cuando la boda), mira yo tengo una buena excusa, bueno, no, no es excusa, yo soy rusa, desgraciadamente en mi país la situación está un poco complicada en estos momentos para que mi familia pueda viajar al boda, y tú, ¿qué excusa tienes? ¿Qué le dices tú a la novia?”, explicó la actriz de “Amor Dividit”.

Tras estas declaraciones, el presentador bromeó sobre juntar las dos bodas para disminuir sus gastos, por lo que Irina Baeva aceptó, sin embargo, ya no le pareció al oír que también podrían compartir la luna de miel.

Continuar leyendo: ¿Se retira? Bad Bunny lanza un mensaje preocupante y pone en privado su cuenta de Instagram

Por otra parte, al finalizar su participación en el programa Hoy, Irina Baeva prefirió huir al coche de los reporteros, que le esperaban a la salida de la televisora, pero la rusa no dudó en acelerar para no responder a ningún cuestionamiento sobre Gabriel Soto.

Sin bajar la ventanilla de su automóvil, Irina Baeva aceleró su automóvil dejando a los reporteros esperando a que pudieran tener algunas declaraciones tras su presunta separación de Soto, que hasta ahora no se ha confirmado, pero las especulaciones siguen tomando fuerza entre sus seguidores.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

La razón por la que la compra de Twitter por parte de Elon Musk estuvo a punto de fracasar fue la gran cantidad de...

Albacete | Noticias de Actualidad

José González destaca la importancia de las actividades de divulgación “que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educativa” El concejal de Educación, José...

Noticias Música | Actualidad Musical

¿Ex de Bad Bunny envió indirecta para el cantante?

Entretenimiento

Aunque ser nombrada como la mujer más bella del mundo puede parecer una tarea sencilla para la ganadora, ser reina de belleza implica muchas...