Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Entretenimiento

Las RAZONES por las que Jennifer López SUFRE en silencio tras contraer matrimonio con Ben Affleck

Después de haber sido separados casi dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck consumaron su amor en el 2022 en una gran boda que duró tres días, ceremonia a la que asistieron sus seres queridos más cercanos y además compartieron ese momento tan especial en compañía de sus hijos. Sin embargo, la cantante recientemente reveló las razones por las que dice sufre a silencio en algunos momentos, sobre todo ahora dentro de su matrimonio con el actor.

Por Jennifer López ha sido toda una travesía adaptarse a esta nueva vida que ahora comparte junto a la verdad, ya que pasó de ser madre de dos hijos, a convertirse en madrastra de tres adolescentes, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner. Es por este motivo que la cantante de origen puertorriqueño ha tenido que enfrentarse a una montaña rusa de diversas emociones dentro de su matrimonio actual, por lo que para ella es muy importante mantener un equilibrio en su vida privada como profesional.

«¿Cómo digo esto? Doy lo mejor de mí tanto como puedo. No soy de los que comparten mi angustia. No siento que ésta sea mi vida como artista. Siempre muestro lo mejor de ti».

En una reciente entrevista con la revista ‘People’, Jennifer López compartió cómo es su vida actual dentro del matrimonio con Ben Affleckdejando claro las principales razones por las que sufre a silencio. De acuerdo con JLo, esto tienen más que ver con las inseguridades de ser una buena madre para todos sus hijos, ya que desde que se mudaron juntos ha sido una transición emocional de la que ha enfrentado varios obstáculos.

«Pero soy un ser humano como todos los demás, ya veces sufro el silencio».

En esta conversación con Jennifer López compartió que ella es como cualquier otro ser humano que se enfrenta a ciertas situaciones en las que muchas veces duda de lo que está haciendo, y que además de vez en cuando tiene que ser muy insegura. Es por estas razones por las que la Diva del Bronx sufre a silencio después de contraer matrimonio con Ben Affleckpues adaptarse a un nuevo estilo de vida y una familia moderna no ha sido fácil.

De acuerdo con la cantante toda esta experiencia de lo que ha vivido en las últimas dos décadas y después de contraer matrimonio con Ben Affleck, ha sido un viaje emocional que afectó a nivel espiritual y psicológico; todo esto lo plasmará en su próximo álbum de estudio ‘Marry Me, This Is Me… Now’.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar (19) es una de las sensaciones dentro de la escena latina y, principalmente, en lo que se refiere al regional...

Albacete | Noticias de Actualidad

José González destaca la importancia de las actividades de divulgación “que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educativa” El concejal de Educación, José...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha acompañado hoy a los vecinos de Aguas Nuevas, que han celebrado hoy diversos actos con...

Noticias Música | Actualidad Musical

Bad Bunny supera a Rosalía con el disco más exitoso en España