Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Di tu color favorito y te diremos qué tipo de amante eres

Algunas personas dicen que el silencio vale más que mil palabras, y en la más presa te explicamos que no necesitas hablar para que los demás sepan qué tipo de amante eres, puesto que de acuerdo con la psicología del color, la ropa que utilizas comunica un montón sobre tu personalidad sexual. Así que, ¿cuál es el color con el que te encanta vestir?

Primero visualiza este color en tu mente y dirígete directo a la siguiente lista:

– Negro: Este color te convierte en una persona misteriosa en la cama y con un interés por los juegos de poder. Parece que el sexo pervertido es el tuyo.

– Blanco: ¡Pero cuánta inocencia y pureza! Si te gusta mucho el blanco probablemente eres una persona tranquila que le gusta mantener la estabilidad en su relación, pero cuidado con evitar el conflicto y guardar tus emociones.

– Gris: Los amantes del gris son conservadores y autosuficientes, por lo que muchas veces pueden considerar las relaciones sexuales como una forma de aliviar las tensiones o simplemente para satisfacer a la pareja.

– Rojo: Ay el rojo pasión, recuerda que sin gorrito no hay fiesta. Los fanáticos del rojo comunican confianza, impulsividad y una fiebre que no dura poco, por lo que comprometerse con su pareja involucra lo emocional y lo sexual al 100%.

– Naranjo: Pura extraversión y aventuras con ustedes, por lo que no sólo tienen fantasías sexuales, sino que las hacen realidad. La comunicación es el pilar fundamental para tener una relación con un amante naranjo.

– Amarillo: El color de la alegría y las nuevas experiencias. A la gente color Sol le encanta disfrutar, por lo que si no hay comunicación para variar de sitio, fantasía o posición sexual, tu pareja amarilla se puede aburrir.

– Rosado: Puros románticos tenemos aquí. Éstas son personas que dan y esperan recibir un amor incondicional, por lo que sí o sí será una relación cargada de regalos de todo tipo.

– Azul: Quienes se identifican con el azul se abren a las propias emociones ya comprender las necesidades de su otro especial, por lo que el amor es todo una obra de arte. Puras vibes de responsabilidad emocional.

– Morado: ¡Se quitaron la combi completa! Pero alto allí, porque nada tiene que ver con la canción de Nicky Jam, ya que el color morado es la mezcla del azul con el rojo, volviendo estos amantes ultra carismáticos y atractivos con diferentes niveles de intensidad para adaptarse al mood del momento.

– Verde: Totalmente dispuestos al compromiso e interesados ​​en la prosperidad y abundancia, tal como el pasto que crece entre las rocas, por lo que un trío podría ser un juego entretenido para los amantes del verde.

– Café: Bien aterrizadas son las personas que tienen el café como su color preferido, por lo que la lealtad y el control son importantes para estas personas. Si un amante café te dice “Te quiero”, no dudes ningún segundo.

Ahora que sabes qué tipo de amante eres, es momento de que pongas alguno de estos consejos en la práctica. Y si te atreves, podrías compartir esa nota con tu persona especial.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

La razón por la que la compra de Twitter por parte de Elon Musk estuvo a punto de fracasar fue la gran cantidad de...

Noticias Música | Actualidad Musical

Un accidente inesperado. Harry Styles estaba cantando uno de sus mejores éxitos en un concierto en Inglewood, California (Estados Unidos), cuando de repente ocurrió...

Tecnología | Noticias Actualidad

Video Por qué ChatGPT es «código rojo» en Google

Entretenimiento

Este lunes se informó que murió el comediante Polo Poloaquél que durante varias décadas fuera considerado como uno de los cómics más creativos e...