Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Entretenimiento

Georgina Rodríguez desafía las restricciones de vestimenta de Arabia Saudita y podría ser multada

La hermosa pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, suele presumir algo de su privilegiada vida junto al futbolista. La pareja actualmente se encuentra en suelo árabe ya que Cristiano firmó con el equipo de fútbol profesional saudí Al-Nassr Football Club, ubicado en la ciudad de Riad. Fiel a su estilo, Georgina ha derrochado glamour con los looks que ha compartido a los suyos redes sociales desde Arabia Saudí, pero esto podría traerle problemas inesperados.

El problema que nadie vio venir y podría costarle una grave multa a Georgina Rodríguez fue producto de su modo de vestir que se rige según los parámetros occidentales. En la cultura del país que han adoptado como hogar Cristiano Ronaldo y toda su familia, los códigos de vestimenta, sobre todo para las mujeres, son bastante distintos; por lo que los outfits con los que se suele ver en Georgina Rodríguez en sus redes sociales no han sido bien aceptados.

Como siempre, Georgina Rodríguez acompañó junto a toda su familia al futbolista que también es identificado en todo el mundo como CR7 -por las siglas de su nombre y el número que viste en todas las camisetas-, sólo que esta vez su belleza y espantadora figura le han traído impensados ​​problemas.

Después de llegar al Club Al-Nassr Cristiano Ronaldo fue educado sobre los usos y costumbres del lugar al que ahora llama hogar. Sin embargo, su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguezno ha dejado de usar piezas ajustadas y provocativas que ha mostrado en redes socialesaún sabiendo las restricciones que se imponen en tierra musulmana.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lució para una cita romántica con Cristiano Ronaldo un traje corto oscuro y ajustado, combinado con unos zapatos de tacón blanco. El problema radica en que el traje no llega a tapar las rodillas, aunque sí tapa los hombros. A pesar de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales; Georgina Rodríguez ahora tendrá que cuidarse y vestir vestidos más modestos.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

La razón por la que la compra de Twitter por parte de Elon Musk estuvo a punto de fracasar fue la gran cantidad de...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar (19) es una de las sensaciones dentro de la escena latina y, principalmente, en lo que se refiere al regional...

Albacete | Noticias de Actualidad

José González destaca la importancia de las actividades de divulgación “que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educativa” El concejal de Educación, José...

Albacete | Noticias de Actualidad

Emilio Sáez recibió a 15 niños y niñas, y sus madres, del programa de erradicación de la violencia de género ‘Alzando a voz’ de...