ChatGPT es un chatbot. El programa funciona sobre la base de inteligencia artificial (IA). El software puede responder preguntas, pero también ejecutar comandos. La versión de prueba ya está funcionando tan bien que muchas personas ya la han usado.
Esto tampoco pasó desapercibido para Google. Incluso condujo a una «situación de código rojo», escribe el periódico estadounidense de negocios basado en fuentes.
El gigante de las búsquedas teme que ChatGPT cambie la forma en que las personas buscan información en el futuro. Esto golpea a la empresa en su punto más sensible. El motor de búsqueda es el producto que hizo grande a Google y todavía genera mucho dinero.
Conforme Los New York Times los fundadores Larry Page y Sergey Brin fueron invitados por el CEO Sundar Pichai en diciembre para hablar sobre el peligro de los chatbots. ChatGPT acababa de ser lanzado en ese momento.
Los fundadores hablaron sobre el programa de desarrollo de IA de Google. También brindaron consejos sobre cómo equipar su motor de búsqueda con funciones de chatbot.
Basándose en parte en el consejo de los fundadores, la empresa quiere introducir más de veinte productos nuevos este año. A continuación se muestra una versión del motor de búsqueda que funciona como un chatbot.
Es probable que los nuevos productos tengan muchas similitudes con ChatGPT. Google espera que la gente continúe usando su motor de búsqueda en lugar de cambiar a un competidor.
You must be logged in to post a comment Login