Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

¿La novia de Liam Hemsworth es idéntica a Miley Cyrus?

Miley Cyrus es una de las cantantes del momento y no cabe duda después del lanzamiento de su himno de amor propio llamado ‘Flowers’. Sin embargo, muchos fanáticos de la cantante de ‘Never be me’ han empezado a generar polémica en redes sociales después de que ellos descubrieran que la nueva novia de Liam Hemsworth luís idéntica a Miley.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras firmar su divorcio en el 2020, Liam Hemsworth se vio decidido a olvidar Miley Cyrus con su nueva conquista. Se trata de la modelo Gabriella Brooks, sin embargo, no ha pasado desapercibida su parecido con la cantante de Malibu.

ASÍ SONARIEN MILEY CYRUS Y SHAKIRA JUNTAS: TIKTOKER LO HICE POSIBLE

Si vemos las fotos de ambas artistas, ambas tienen el mismo tono de piel, a veces han tenido el mismo estilo de pelo, pero lo que más llama la atención es que ambas tienen unos ojos claros.

EIZA GONZÁLEZ VA APOYO A SHAKIRA, PERO HANOS LE RECUERDARON SU ROMANCE CON EL EX DE MILEY CYRUS

Además, ambas son bastante delgadas, por lo que la contextura crea entre ambos un nuevo parecido. Si bien es cierto, no todos creen que ambas son “idénticas”, sí que existe un gran parecido entre ambas, por lo que, simplemente, podría ser el tipo de chica de Liam Hemsworth.

MILEY CYRUS INTENTÓ COMUNICARSE CON LIAM PARA LIMAR ASPEREZAS ANTES DE FLOWERS

Al parecer, el actor y hermano de Chris Hemsworth no quiere saber nada de la cantante de ‘Never be me’ y por más que ella le llamó en innumerables ocasiones, él se negó a responder a las llamadas.

«Miley quiere hacer algo de curación emocional y tenía la esperanza de que ella y Liam pudieran encontrar una manera de volver a ser amigos», dijo una fuente cercana a los dos famosos.

Por otra parte, ha añadido que: «Pero Liam ni siquiera le devuelve las llamadas y le ha hecho saber a través de otras personas que no quiere tener ningún contacto».

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS PARA HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente tras su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15.000 dólares por cada episodio que grababa, pero dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio AB95, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Miley Cyrus está en el mejor momento después de casi ocho años. La cantante de ‘Flowers‘ acaba de superar un récord mundial en plataformas...

Noticias Música | Actualidad Musical

ÁLBUMES los cortesanos consigue el primer número 1 de su carrera con el disco ‘S t. Judas de 2008, que se convierte en el...

Noticias Música | Actualidad Musical

Nunca antes una canción se ha reproducido tantas veces en una semana Spotify como el nuevo éxito de Miley Cyrus. FLORAque, según los informes,...

Noticias Música | Actualidad Musical

Miley Cyrus nunca se anda con rodeos con sus letras y aquí está su nuevo sencillo FLORA sin excepción. Con la canción celebra su...