Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

5 Noticias cortas (pero buenas)

Bad Bunny no nos dejó perder mucho; Shakira recoge un nuevo disco; Daddy Yankee recibe el cinturón de campeón mundial; RBD cumple un sueño y Karol G sorprende con una de sus fotos.

Bad Bunny reaparece

Aunque el reguetonero había advertido en sus redes que lo íbamos a extrañar, tras el incidente en el que le quitó el celular a un fanático y luego lo tiró al aire, el puertorriqueño apareció este viernes en un partido de baloncesto de la NBA.

El Conejo Malo actuó de forma un tanto inocente, creyendo que pasaría desapercibido, ya que, por el contrario, su idea de llevar una especie de pasamontañas marrón y gafas negras, más bien llamó la atención de los presentes (y del público asistente). . ). hacer clic).

Ocurrió en el estadio Crypto.com de Los Ángeles, durante el partido entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies.

Cambia conejo por lobo

Hablando de Bad Bunny, un nuevo disco de Shakira acababa de destronar a la puertorriqueña. Resulta que la colombiana se convirtió en la primera mujer latina en lograr la mayor cantidad de oyentes en Spotify.

Su canción, junto al productor argentino Bizarrap, ayudó enormemente a Shakira, quien superó los 68 millones de escuchas mensuales en esa plataforma, lo que la llevó a agradecer públicamente a sus seguidores.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen tanto que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, concluyó la sudamericana.

El video de este tema, lanzado hace poco más de una semana, ya superó los 184 millones de visualizaciones.

¿Daddy Yankee campeón mundial de boxeo?

Por otro lado, Daddy Yankee fue homenajeado por el Consejo Mundial de Boxeo, al entregarle el cinturón de Campeón Mundial.

En agradecimiento por el impulso que Big Boss le dio a este deporte, el Consejo expresó: “Hoy presentamos a Raymond Ayala, también conocido como Daddy Yankee, con el cinturón del WBC en reconocimiento a su contribución al boxeo y la cultura popular a través de su increíble carrera como GOAT. [greatest of all time]de reggaetón»

En respuesta a ese mensaje, Yankee publicó: “Desde que era niño, el boxeo fue parte de mi entrenamiento. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y he recorrido un largo camino desde mis objetivos debido al trauma que sufrí en la pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que aún vive en mí puede testimoniarlo en vida, y no les mentiré, significa mucho para mí. Cada 5 años el WBC lo otorga a personas que han sido importantes y han cambiado el mundo. ¡Muchas gracias @wbcboxing Salud y Vida!»concluyó el reguetonero.

¡RBD está de vuelta bebé!

¡La muy esperada gira mundial de RBD ha sido confirmada! Bajo el nombre Soy Rebelde Tour 2023, los mexicanos visitarán distintos estados de la Unión Americana, además de México y Brasil.

El anuncio lo hizo desde la cuenta de TikTok de la banda, donde compartieron un video anunciando esta tan esperada noticia. Así, Anahí, Dulce María, Christian Chavez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann unirán fuerzas un año más para satisfacer a los seguidores de esta legendaria agrupación azteca.

La gira constará de 26 conciertos, que comenzarán el próximo 25 de agosto, entre los que visitará 21 ciudades de Estados Unidos y aterrizará en México para deleitar a sus compatriotas, el 1 de diciembre de este año.

Karol G – Más natural que nunca

Y finalmente, luego de que Karol fuera vista en el mismo partido de la NBA al que asistió Bad Bunny, la ahora cantante ‘pelirroja’ publicó varias fotos, de las cuales hubo una que llamó más la atención que las demás.

Nos referimos a la publicación que les compartimos a continuación, en la que se la ve en diferentes poses, incluyendo una en la que fue fotografiada orinando, foto que dice que simplemente le encantó y por eso decidió publicarla. ¡Bien por ti, Karol!

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Siguen creciendo los rumores y especulaciones. Aunque hace apenas unos días, Selena Gomez aprovechó su cuenta de Instagram para negar rotundamente un romance con...

Noticias Música | Actualidad Musical

directorio de la industria musical HOMBRE JOVEN ha publicado un repaso al cartel completo de Coachella 2023, del que se han extraído algunos datos...

Noticias Música | Actualidad Musical

Amazon está aumentando el precio de referencia de su servicio de transmisión de música en el Reino Unido y los EE. UU., siguiendo el...

Noticias Música | Actualidad Musical

La empresa matriz de Google está recortando 12.000 puestos de trabajo, lo que equivale a alrededor del 6% de su fuerza laboral. La noticia...