Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Aseguran que hay otra persona más involucrada en el escándalo de Shakira, Piqué y Clara Chía Martí

Tras el éxito mundial de las BZRP Music Sessions #53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap, el mundo del espectáculo quedó conmocionado: el colombiano, Gerard Piqué y la mujer con la que le fue infiel, Clara Chía, se ven envueltos en un viaje de ida y vuelta de nunca acabar.

Ahora, el periodista Jordi Martín, que dio su opinión a los medios sobre la ruptura de la relación entre el exfutbolista y la cantante, se refirió al tema en su cuenta de Instagram. En sus stories compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con una maestría en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Otro detalle que sirvió para la investigación es que ambos son vecinos de Barcelona. Pero ¿qué significa eso? ¿Piqué tiene nueva pareja? ¿Clara Chía ya no forma parte de su vida?

En la publicación, Martín etiquetó a Piqué y escribió: “¿La conoces, Gerard? Entonces no te extrañes que Shakira te eche el mundo entero encima”. Estas pocas palabras sirvieron para que el mundo fijara su atención en Puig y entendiera que ella sería el nuevo interés amoroso del exjugador. Así nació el rumor de que la relación con Clara Chía habría quedado en stand by tras las palabras de Shakira y que encaraba una nueva relación con la abogada.

Después de que el perfil de Instagram de Julia se hizo público, la mujer decidió hacer que la cuenta fuera privada. Sin embargo, esto atrajo aún más la atención de los medios. Actualmente, el perfil tiene más de 25.000 seguidores y en sus redes se dedica a compartir fotos de sus viajes, estilo de vida y su estado físico. Sin embargo, es poco lo que los medios internacionales han podido averiguar sobre Puig y el resto de detalles de su vida aún se mantienen ocultos bajo llave.

Los detalles de cómo la canción de Shakira impactó a Clara Chía

Con repercusión mundial, el tema musical entre Shakira y Bizarrap alcanzó los 90 millones de reproducciones y cuestionó la actitud de su expareja Gerard Piqué y Clara Chía como la tercera en discordia. En diálogo con Mitre Vivo, el periodista español Miquel Blázquez dio los detalles del asunto y reveló algunos detalles de privacidad.

En primer lugar, Juan Etchegoyen le preguntó a través de Instagram: ¿La novia de Piqué podría emprender acciones legales contra Shakira después de esta canción? A lo que Blázquez aseguró: “No creo que eso pase y no lo hemos considerado, ella lo está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque ella no tenga la culpa”.

Por otro lado, afirmó que Clara cambió su perfil en la red social a privado a raíz del acoso que recibe por parte de los fans de Shakira y cerró: “Lo que les estoy contando de este estado de persecución tiene un poco que ver con la reacción de Clara en las últimas semanas, la chica prácticamente no puede salir de su casa y los de Cosmos están molestos con su actitud, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, es un poco diva, digamos” .

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

La madre de Yailin ¿La Más Viral es fan de Karol G?

Noticias

Shakira y Karol G encenderán próximamente una canción conjunta, la primera que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron este viernes a EFE fuentes...

Noticias Música | Actualidad Musical

Bad Bunny supera a Rosalía con el disco más exitoso en España

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Seguridad Ciudadana, María José López, pide a la ciudadanía cautela ante la persistencia del fenómeno ventoso que afecta a la ciudad...