Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Albacete | Noticias de Actualidad

El alcalde de Albacete anima a la ciudadanía a participar en las fiestas de Aguas Novas en honor a San Antón y “a disfrutar de sus tradiciones, que son las nuestras”

Durante la gazpachada popular celebrada en la plaza del pueblo de Albacete, que fue amenizada por Aires Manchegos de Aguas Novas, y en la que colaboraron las asociaciones de ‘Amas de Casas San Antón’ y ‘Jubilados y Pensionistas San Gregorio’.

Albacete, 14 de enero de 2023. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, animó a la ciudadanía a participar en las fiestas de Aguas Novas en honor a San Antón y “a disfrutar de sus tradiciones, que son las nuestras”. Así reflexionó Sáez Cruz durante la gazpachada popular celebrada en la plaza del pueblo de Albacete, que estuvo amenizada por ‘Aires Manchegos de Aguas Novas’, y en la que colaboraron las asociaciones de ‘Amas de Casas San Antón’ y ‘Jubilados y Pensionistas San Gregorio’.

El alcalde resaltó que, si bien Aguas Novas es una localidad joven, con poco más de 60 años de vida, es hogar de generaciones enteras de agricultores, colonos y campesinos, “que con su esfuerzo, superación y trabajo han hecho realidad esta localidad. prosperar, en el que una de sus señas de identidad es su calidad de vida y que cada mes de enero desprende el calor de su gente, unida en las fiestas de San Antón».

Emilio Sáez, que felicitó a los vecinos de Aguas Novas por la creación de un rico y variado programa de actividades para todas las edades, reiteró al alcalde del Municipio Menor, Francisco José Aguilar, y a todos sus habitantes, el compromiso y complicidad de el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete con Aguas Nuevas, afirmando que “trabajamos y seguiremos trabajando por el bienestar de esta tierra, siempre atendiendo a vuestras necesidades y demandas”.

En esta línea, cabe recordar que este verano Albacete y Aguas Nuevas firmaron un nuevo convenio, que actualiza el anterior tras 29 años de vigencia, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con 120.000 euros más, que permiten inversiones tales como reparación de calles. En el mismo acto, se firmó otro convenio relativo a la construcción del campo de fútbol de hierba artificial, cuyas obras comenzaron esta semana y que responde a la demanda de los clubes y vecinos del Ayuntamiento Menor.

Acompañado de la concejala de Economía y Hacienda, María José López, y del concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez, el alcalde animó a la ciudadanía a vivir estas fiestas que se prolongarán hasta el 17 de enero, deseando que disfruten de estos días con Salud.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias

La razón por la que la compra de Twitter por parte de Elon Musk estuvo a punto de fracasar fue la gran cantidad de...

Entretenimiento

La cantante Ángela Aguilar (19) es una de las sensaciones dentro de la escena latina y, principalmente, en lo que se refiere al regional...

Albacete | Noticias de Actualidad

José González destaca la importancia de las actividades de divulgación “que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educativa” El concejal de Educación, José...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha acompañado hoy a los vecinos de Aguas Nuevas, que han celebrado hoy diversos actos con...