Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Hospitalizan de emergencia Gomita, ¿tuvo problemas por sus operaciones?

Gomita preocupó a sus fans después de que publicó un vídeo donde dice que tuvieron que hospitalizarla de urgenciasin dar detalles de su salud.

Araceli Ordaz es una de las comediantes más queridas, pero también más polémicas del medio. La joven originaria de la Ciudad de México saltó a la fama después de su participación en el programa Sabadazodonde compartía elenco con Laura G, Cecilia Galiano y Omar Chaparro.

Por si te lo perdiste: ¿Gometa se nos casa? La comediante presenta su galán y da un importante anuncio

Pero cuando empezó a figurar notablemente en el show matutino, la comediante se sometió a diversas cirugías plásticas, mostrando cambios drásticos en su apariencia. Esto provocó que también en algunos momentos presentara problemas de salud relacionados con sus procedimientos estéticos.

Recordemos que en 2021, Araceli Ordaz compartió que tras notar algunas alteraciones en su organismo, decidió retirarse los implantes de glúteos que anteriormente se había colocado. Esta situación llevó a la hermana de Lapizito y Lapizito al hospital ya una serie de análisis médicos.

Ahora, nuevamente preocupó a los fans por compartir un vídeo desde la camilla de un hospital.

Hospitalizan a Gomita y habla sobre su estado

En medio de la emoción que vivió Gomita al presentar finalmente a su novio con todos sus seguidores, la comediante cambió de mood al mostrarse en la camilla de un hospital.

“Mi día iba perfecto y pues no todo es perfección en mi vida y acabé en el hospital. Estoy un poco mejor y espero estar mejor mañana”dijo Gomita en su vídeo.

Por si te lo perdiste: Gomita llora después de comprar una lujosa recámara de casi 300 mil pesos

@gomita_oficial

Me hospitalizaron 🥺

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Aunque la también conductora no dio detalles sobre lo que le ocurrió, sus fans se mantienen en la pendiente de las redes sociales, ya que creen que puede tratarse de las consecuencias de sus operaciones. Aunque recientemente compartió algunas historias en las que mostró que ya salió del hospital y que está descansando en una cabaña, donde está acompañada de su novio.

“Que te recuperes pronto hermosa”, “¿Fue por alguna operación?”, “Muchas bendiciones, recuérpate”, “¿Qué tienes mi Ahora?”, son algunos de los comentarios que se leen en el vídeo.

Además, mostró que su brazo presentaba una inflamación por el medicamento que le administraron. Por lo que Gomita aseguró que en breve revelaría lo que en realidad la llevó al médico.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Entretenimiento

Tras el enfrentamiento que tuvo Teresa Mendoza con Epifanio Vargas, al término de la tercera temporada de la serie de Telemundo, fans de la...

Albacete | Noticias de Actualidad

La concejala de Seguridad Ciudadana, María José López, pide a la ciudadanía cautela ante la persistencia del fenómeno ventoso que afecta a la ciudad...

Noticias

A veces surge la duda al entrar en una conversación en WhatsApp. ¿Cómo sabes quién te ha agregado y quién no en su lista...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La corte de Londres escuchará la disputa legal entre una productora británica y Eva Green el jueves. La actriz francesa pide dinero por su...