La cantante Shakira de 45 años sigue instalada en Barcelona con sus hijos Milán y Sasha después de su divorcio con Gerard Piqué, la mudanza en Miami se vio retrasada por los problemas de salud de su padre William Mebarak y hoy la colombiana disfruta del éxito de su última canción ‘BZRP Music Sessions 53’.
Al parecer Shakira piensa pasar un tiempo más en Barcelona y por eso necesita traquilidad. Con este motivo envío a levantar un muro en su mansión para no ver absolutamente ninguna parte de la casa de al lado donde viven sus suegros y en más de una ocasión se pasea Clara Chía Martí.
Más de una vez se ha dicho que la novia de Gerard Piqué se mostró en el jardín de la casa de sus suegros actuales mientras Shakira podía verla desde la terraza de su casa. Clara Chía Martí incluso se animó a disfrutar de la piscina y tomó sol sin objeción alguna.
Éstas son las situaciones que Shakira no quiere vivir más y por eso decidió remodelar su casa para que no esté más conectada con la de sus suegros y sólo quede unida a la de sus padres que está ubicada en la parte trasera. Esto se suma a la mala relación que tiene con su exsuegra Montserrat a quien dedicó una estrofa a su última canción.

Shakira estaría muy enojada porque los padres de Gerard Piqué deberían encubrir la relación con Clara Chía Martí por ser una joven de alta sociedad en Barcelona y el tipo de mujer que siempre quisieron para el hijo. Con este muro que no dejará visibilidad puede ignorar lo que ocurre en la casa del vecino durante el tiempo que dure su estancia en España.
You must be logged in to post a comment Login