Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Entretenimiento

Miss Universo: la peligrosa dieta que sigue R’Bonney Nola Gabriel

La galaxia tiene la nueva Miss Universo desde hace 11 días y, a partir de entonces, las críticas y la polémica han sido constantes en las redes sociales. La modela y empresaria de la moda filipino-estadounidense R’Bonney Nola Gabriel (28) fue coronada en la edición 71 del evento mundial, desarrollado en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Sin embargo, más allá de las incesantes críticas hacia R’Bonney Nola Gabriel y su elección, lo que más ha dado que hablar en las últimas semanas ha sido la estricta, rigurosa y polémica dieta de alimentación que siguió la flamante Miss Universo durante los últimos 2 años. Y fue ella misma quien la detalló y se detuvo en lo sacrificado que fue para ella poder seguirla.

Miss Universo: la peligrosa dieta que sigue a R’Bonney Nola Gabriel. Fuente: Instagram @rbonneynola

La disciplinada y peligrosa dieta que siguió la Miss Universo 2022

Entre las principales críticas a la elección de R’Bonney Nola Gabriel y en la edición más reciente del Miss Universo, una de las más frecuentes tiene que ver que la estadounidense no fue merecedora de la corona. Incluso sus detractores sostienen que se la premió porque era la participante anfitriona y era local durante la gala.

Miss Universo: la peligrosa dieta que sigue a R’Bonney Nola Gabriel. Fuente: Instagram @rbonneynola

Entrevistada por Fpx News, R’Bonney Nola Gabriel se refirió a la polémica generada en torno a su coronación ya toda la celebración del Miss Universo. Y fue ella quien detalló lo sacrificada que fue su dieta durante los últimos 24 meses, detrás de mantenerse en forma y de llegar de la mejor manera a la gala de celebración.

“Debía comer lo mismo durante los últimos dos años. Todos los días como avena y dos huevos por la mañana. Y después, a la hora del almuerzo, hay camarones y secos. Después, como un refrigerio en medio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi coche. La cena es salmón y verduras. Me mantengo constante con esto casi todos los días, incluso cuando viajaba a algún sitio, planificaba las comidas y llevaba al avión en un nevero grande”, detalló la Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabrielquien además es ex jugadora de voleibol.

Más allá del incómodo de las críticas -especialmente cuando son tan constantes-, R’Bonney Nola Gabriel destacó que se ha acostumbrado a las polémicas, además de estar muy agradecida por haber llegado a ser Miss Universo.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Entretenimiento

Aunque ser nombrada como la mujer más bella del mundo puede parecer una tarea sencilla para la ganadora, ser reina de belleza implica muchas...

Noticias

En la transmisión más reciente, el programa Hoy presumió su nueva escenografía con motivo de su 25 aniversario, además tuvieron como madrina a Irina...

Noticias Música | Actualidad Musical

2022 fue un año excepcional para musica sony con Bad Bunny, Lil Nas X y Harry Styles en la parte superior a medida que...

Noticias Música | Actualidad Musical

Alessia Rovegno quedó eliminada del Miss Universo: no pudo meterse dentro del Top 5