Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias

Paola Rojas presume el lugar donde empezará «una nueva vida» después de dejar el programa

Paola Rojas presumió el lugar donde comentó que iniciará una nueva vida después de dejar su programa noticiosos «Al Aire».

Desde hace unas semanas se dieron a conocer los cambios que habría en Televisa, iniciando con varias presentadoras de sus programas informativos. Es por eso que Paola Rojas ya estaba consciente de los cambios que se aproximaban a su carrera, por lo que después de conducir a su noticiero por más de seis años, llegó el momento de decir adiós.

Por si te lo perdiste: El aspecto de Paola Rojas antes de ser famosa en televisión

A través de sus redes sociales, la querida presentadora agradeció a sus seguidores por acompañarla en los años que estuvo al frente de Al Aire.

Es aquí todo el equipo, queremos despedirnos de vosotros, agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido de verdad una aventura increíble, inolvidable. Hay que celebrar los inicios, pero también es necesario realizar los cierres de ciclos. Gracias a este equipo, a la audiencia. Ha sido una aventura maravillosa hacer este recorrido de la mano y este regalo se queda en el corazón, este recuerdo se queda siempre en el corazón”, escribió la presentadora.

@paolarojas

Hoy concluimos un viaje maravilloso junto a personas increíbles que siempre apreciaré #AlAireConPaola

♬ Sad and lonely – MoppySound

Ante esto, sus fans se quedaron tranquilos al saber que iba a continuar como parte del elenco de Netas Divinas, donde se platín de temas que interesan a las mujeres mexicanas. Pero también quedó a la expectativa lo que seguirá en la carrera de la famosa periodista.

Por eso Paola Rojas reapareció tras la despedida, y mostró el lugar que marcará el inicio “de su nueva vida”.

Paola rojas muestra el lugar en el que iniciará una nueva etapa

La querida conductoraquien además de recibir diferentes halagos por su profesionalismo y su inigualable figura, publicó un vídeo donde anuncia que en breve revelará sus planes para continuar con su carrera, además de mostrarse a orillas del lago del Bosque de Chapultepec con un excelente clima.

Miren sólo la belleza de sitio que elegí para empezar esta nueva vida y en esta etapa quiero seguir creando, seguiré trabajando y me encantaría que estuviera cerca de ti, así que hay que prepararnos para las sorpresas y gracias por tantos mensajes de cariño , gracias de verdad”, se oye decir a Paola Rojas en el clip.

Por si te lo perdiste: Paola Rojas revive incómoda entrevista con Chabelo y fans reaccionan

Por otra parte, se ha hablado de que Paola continuará trabajando en el canal N+Mediay aunque se cree que no será un programa estelar, espera que sus seguidores la sigan apoyando.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

José González destaca la importancia de las actividades de divulgación “que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educativa” El concejal de Educación, José...

Entretenimiento

Aunque ser nombrada como la mujer más bella del mundo puede parecer una tarea sencilla para la ganadora, ser reina de belleza implica muchas...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Blake Lively ha conseguido un papel principal en la adaptación cinematográfica del bestseller romántico termina con nosotros. Esto hace variedad anunció el jueves. Lively...

Noticias Música | Actualidad Musical

Una de las bandas juveniles más queridas de la última década fue, sin duda, la de Jones Brothersque en medio de su auge visitaron...