Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
» ROSALÍA ha seducido a su audiencia con su nuevo video lírico ‘LLYLM’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

» ROSALÍA ha seducido a su audiencia con su nuevo video lírico ‘LLYLM'»

¡Prepárate para poner tus sentidos en alerta! ROSALÍA acaba de lanzar su video oficial de la letra de “LLYLM” y no hay duda de que será uno de tus favoritos. Con un sonido único y envolvente, esta artista española nos lleva a través de una montaña rusa de emociones y sentimientos en cada una de sus canciones. Si todavía no has escuchado esta última joya musical, te invitamos a hacerlo ya mismo. Puedes descargarla en una amplia variedad de plataformas y comprar merchandising exclusivo en su tienda oficial. ¡No te pierdas lo mejor de ROSALÍA!

ROSALÍA lanza el video de «LLYLM».

Rosalía es una cantante española nacida en Barcelona en 1993. Desde muy joven se interesó por la música y empezó a estudiar canto a la edad de 13 años. Más tarde, se matriculó en la Escuela Superior de Música de Cataluña para seguir formándose como artista.

La carrera musical de Rosalía despegó en 2017 con la publicación de su primer álbum «Los Ángeles», una obra de flamenco tradicional que fusionaba con elementos del hip hop y la electrónica. Sin embargo, fue su segundo trabajo, «El Mal Querer», el que la catapultó a la fama internacional en 2018. Este disco cuenta la historia de una mujer que sufre una relación tóxica y está inspirado en el libro medieval «Flamenca». Rosalía recibió elogios de la crítica por su composición y producción, y ganó dos premios Latin Grammy por este trabajo.

El último sencillo de Rosalía es «LLYLM», acrónimo de «Lo vas a olvidar» en español, en colaboración con la cantante estadounidense Billie Eilish. La canción es un dueto entre ambas artistas que habla sobre la dificultad de dejar atrás a una persona amada. El videoclip, dirigido por Nabil, es oscuro y apasionado, mostrando una intimidad entre ambas mujeres que los fans han interpretado como una muestra de aceptación LGBTQ+.

El estilo de Rosalía es único y ecléctico, mezclando el flamenco con la música electrónica y el hip hop. Las letras de sus canciones hablan sobre el amor, la pérdida y la lucha contra la opresión y el patriarcado. Su imagen es una mezcla de influencias urbanas y andaluzas, y siempre sorprende con sus estilismos atrevidos y coloridos.

En resumen, Rosalía es una artista completa que ha llegado para revolucionar el género flamenco y llevarlo a nuevas audiencias. Con «LLYLM» demuestra una vez más su talento y su capacidad para colaborar con otros artistas de renombre. Seguiremos atentos a sus próximos lanzamientos y comprometidos con su mensaje de inclusión y liberación. ¡Larga vida a Rosalía!

Te interesa saber

En el video oficial de la letra de «LLYLM» de ROSALÍA, podemos apreciar su impresionante capacidad vocal y su estilo único en la música. Además, la canción está disponible en varias plataformas de streaming como Apple Music, Spotify y Tidal, y también se puede comprar en la tienda oficial de ROSALÍA. La artista sigue manteniendo una gran presencia en redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, donde sus seguidores pueden mantenerse al tanto de sus últimas novedades. Sin duda, ROSALÍA se ha convertido en una de las artistas más importantes y populares del panorama musical actual.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement