Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El nuevo álbum de P!NK «TRUSTFALL» disponible el 17 de febrero: ¡Reserva ahora! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

El nuevo álbum de P!NK «TRUSTFALL» disponible el 17 de febrero: ¡Reserva ahora!

El nuevo álbum de P!NK, «TRUSTFALL», estará disponible el 17 de febrero y ya puedes reservarlo. Entre los créditos de este disco, destacan la dirección de Georgia Hudson y la producción de MrMr, con la participación de coreógrafos como Ryan Heffington. Además, puedes comprar cajas, fanzines, vinilos y otros productos exclusivos en la página oficial de P!NK. No te pierdas la oportunidad de asistir al P!NK Summer Carnival 2023, cuyas entradas ya están a la venta. Sigue a P!NK en sus redes sociales para no perderte ninguna novedad. #PINK #TRUSTFALL.

P!NK presenta su nuevo álbum «TRUSTFALL» y anuncia su Summer Carnival.

El nuevo álbum de la cantante estadounidense P!NK, titulado «TRUSTFALL», ya está disponible desde el 17 de febrero. El álbum, que combina el pop con el rock, es el décimo de su carrera y presenta su característico estilo inconfundible y su actitud rebelde.

El primer sencillo del álbum, también titulada «TRUSTFALL», fue lanzado previamente y ha recibido una gran acogida por parte de su seguidores. El video de la canción, dirigido por Georgia Hudson y producido por Park Pictures, cuenta con la coreografía del talentoso Ryan Heffington.

Además del álbum, P!NK ha presentado una variedad de productos exclusivos, que incluyen cajas, fanzines, vinilos y más, en su propia tienda en línea. Los fans que deseen obtener más información también pueden llamar al número 1-888-262-PINK.

Para continuar con la promoción del álbum, P!NK también ha anunciado una gira de verano llamada «P!NK Summer Carnival 2023», cuyas entradas ya están a la venta en su sitio web oficial.

P!NK es conocida por su carrera musical llena de éxitos, que comenzó en 2000 con su álbum debut, «Can’t Take Me Home». Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos y ha sido reconocida con múltiples premios Grammy, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. Además de su carrera musical, P!NK también ha participado en películas y programas de televisión.

En resumen, el lanzamiento del álbum «TRUSTFALL» de P!NK ha sido un hito importante en el mundo de la música, con su sonido innovador y su actitud auténtica, que han hecho de la artista una de las figuras más influyentes e inspiradoras de la industria.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No esperes más para reservar el nuevo álbum de P!NK «TRUSTFALL», disponible el 17 de febrero.
2. Escucha ya el single «TRUSTFALL» de P!NK y prepárate para una experiencia musical emocionante.
3. Si eres fan de P!NK, no te pierdas la oportunidad de comprar cajas, fanzines, vinilos y otros productos exclusivos de TRUSTFALL en su tienda oficial.
4. Haz planes con anticipación y consigue tus entradas para el P!NK Summer Carnival 2023, uno de los eventos más esperados.
5. Sigue a P!NK en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre su música y su carrera artística. No te pierdas ningún detalle del mundo de P!NK.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement