Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Yessie se presenta en su último video oficial, a bordo de un increíble jet ski. – AB95FM

Videos

Yessie se presenta en su último video oficial, a bordo de un increíble jet ski.

¡Prepárense para una montaña rusa de emociones con el último lanzamiento de #Jetski junto a la talentosa cantante guatemalteca #Yessie! En «Estoy buscando la verdad», Yessie nos invita a un viaje introspectivo y conmovedor mientras canta con pasión sobre su deseo de conocer las verdaderas intenciones de alguien en su vida. Esta canción cautivadora es perfecta para quienes buscan un mensaje auténtico y una melodía pegajosa. ¡No te pierdas el enlace en todas las plataformas para escuchar la colaboración de Jetski y Yessie!

Buscando la verdad, sin juegos.

Jetski, nombre artístico del cantante guatemalteco Yessie López, ha logrado posicionarse en el mundo de la música urbana con su estilo fresco y original. Nacido en la ciudad de Guatemala en 1996, desde joven mostró interés por la música y comenzó a escribir sus propias letras.

En el 2018, Jetski lanzó su primer sencillo titulado «Warning», el cual tuvo una gran aceptación en su país natal. Desde entonces, ha lanzado varias canciones y ha colaborado con artistas reconocidos como Eladio Carrion, Sousa y Omy de Oro.

Pero su verdadero éxito llegó con el lanzamiento de «Estoy buscando la verdad». Esta canción ha sido uno de sus mayores éxitos en su carrera, en la cual expresa la importancia de conocer los verdaderos sentimientos de su pareja y no tener miedo de expresar los propios.

Jetski ha logrado destacar en la escena musical latinoamericana gracias a su estilo auténtico y pegajoso, y ha consolidado su carrera gracias a la constante conexión con su público en redes sociales. Su música ha sido difundida en plataformas digitales y ha logrado sumar millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Sin duda, Jetski es uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual, y con su talento y originalidad logrará seguir posicionándose en la industria con su música cargada de emociones y sentimientos.

Te interesa saber

En mi búsqueda de la verdad sobre lo que la otra persona quiere de mí, no estoy dispuesta a jugar juegos. Quiero saber con certeza adónde vamos y cuáles son las intenciones reales. Mientras tanto, estoy disfrutando de la música de Jetski y Yessie en todas las plataformas, y puedes seguirme en mis redes sociales para mantenerse al día con lo que estoy haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil