Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La sorprendente colaboración entre Ptazeta y Lola Indigo en el video de ‘Tiki Tiki’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La sorprendente colaboración entre Ptazeta y Lola Indigo en el video de ‘Tiki Tiki'»

¡Prepárate para bailar y mover el esqueleto! la colaboración entre Ptazeta y Lola Indigo te llevará a otro nivel con su canción «Tiki Tiki». ¡Una melodía que te hará vibrar desde la primera nota y no podrás dejar de escuchar! Ya puedes disfrutar del ritmo pegadizo en todas las plataformas digitales. Ptazeta y Lola Indigo han creado una combinación explosiva de talento y creatividad, ¡no puedes perderte este éxito! Sigue a estos artistas en sus redes sociales y disfruta al máximo de su música. ¡No te lo pierdas!

Disfruta del ritmo de «Tiki Tiki»

Ptazeta es un artista urbano de origen español, nacido en Almería en 1998. Desde su adolescencia, mostró interés por la música y comenzó a crear sus propias canciones. También se enfocó en su formación académica, estudiando un grado en Ingeniería Industrial.

En 2019, se unió al sello discográfico Universal Music Spain, que le brindó la oportunidad de lanzar su primer single «Llámame», el cual tuvo una gran aceptación en el público joven, convirtiéndolo en un hit en España.

Un año después, en 2020, Ptazeta colaboró con Lola Indigo en la canción «Tiki Tiki». El tema se convirtió rápidamente en una sensación en las plataformas digitales. La colaboración se convirtió en otro éxito en la carrera de Ptazeta, y le permitió consolidarse en la industria musical española.

La canción «Tiki Tiki» es un tema de reggaetón, donde se fusionan los estilos de ambos artistas, dándole un toque fresco y pegajoso. La letra habla sobre una mujer sensual y adictiva, a quien ellos describen como una «diabla pal’ tiki tiki», haciéndola irresistible para los hombres.

La colaboración de Ptazeta y Lola Indigo en «Tiki Tiki» es una muestra de la capacidad que tienen ambos artistas para crear éxitos juntos. Además, la canción demuestra su versatilidad como exponentes del género urbano. Con esta obra, han logrado mantenerse en el gusto del público y en la cima de sus carreras.

La canción «Tiki Tiki» se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music y YouTube. Los videos musicales de la canción en YouTube han superado los millones de visualizaciones, lo que prueba su popularidad en todo el mundo.

Sigue a Ptazeta y Lola Indigo en sus redes sociales, donde comparten con sus seguidores su día a día y su trabajo en la música. Además, apoyándolos, pueden estar al tanto de todas las novedades y futuras colaboraciones que puedan tener estos talentosos artistas.

Te interesa saber

La canción «Tiki Tiki» es una colaboración entre los artistas españoles Ptazeta y Lola Indigo, lanzada en septiembre de 2021. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial en YouTube. La letra de la canción se enfoca en el baile y la seducción, incluyendo referencias a la cultura panameña. Los artistas promocionan la canción en sus redes sociales y cuentan con una gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement