Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
PinkPantheress, Ice Spice presentan la emotiva continuación de su «El chico es un mentiroso» (Video Oficial) – AB95FM

Videos

PinkPantheress, Ice Spice presentan la emotiva continuación de su «El chico es un mentiroso» (Video Oficial)

¡Atención amantes de la música! El video oficial de PinkPantheress, Ice Spice – Boy’s a liar pt 2 ya está disponible y estamos entusiasmados de compartirte los detalles más destacados. Esta canción te hará sentir conectado con tus emociones mientras PinkPantheress canta sobre la desilusión que siente al descubrir que los chicos son mentirosos. Además, su equipo de producción logró crear una experiencia visual impresionante para el video, con una estética contemporánea y efectos visuales innovadores. ¡No pierdas la oportunidad de ver esta obra de arte y de seguir a PinkPantheress en sus redes sociales!

PinkPantheress lanza el video oficial de «Ice Spice – Boy’s a liar pt 2» y sacude las redes sociales.

PinkPantheress, cuyo nombre real es Celeste, es una cantautora y productora británica de 21 años de edad que surgió en la escena musical en 2019 con su canción «Break It Off». Su estilo es una mezcla única de pop, R&B y electrónica, con canciones que cuentan historias sobre el amor y las relaciones.

En su último lanzamiento, «Boy’s a Liar Pt.2», se asocia con el rapero Ice Spice para crear una canción sobre los chicos mentirosos. El ritmo seductor, sus voces emotivas y las letras llenas de sinceridad y crítica social hacen de esta canción una experiencia musical excepcional.

Además de su música, PinkPantheress es conocida por su estilo único y su presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 260,000 seguidores, comparte fotos y videos de su vida diaria, de sus shows y de su moda. En TikTok, donde tiene más de 1 millón de seguidores, comparte videos cómicos y de baile.

PinkPantheress también ha sido clasificada como una de las «mejores artistas nuevas» por varias publicaciones de música y ha sido nominada para el premio «Artista en rápido ascenso» en los premios BRIT de 2022.

Es evidente que PinkPantheress está en ascenso en la industria de la música. Con su talento, su estilo y su actitud genuina, no hay duda de que llegará lejos en la música y seguirá sorprendiendo a sus fanáticos con su creatividad.

Te interesa saber

El video oficial de PinkPantheress, Ice Spice – Boy’s a liar pt 2, se encuentra disponible en múltiples plataformas, como YouTube y Spotify. Además, la letra de la canción trata sobre la desconfianza hacia los hombres y cómo los estereotipos de género pueden afectar las relaciones amorosas. Además, el equipo detrás del video incluye a productores ejecutivos como Fat Ricky y Tashi Bhutia, y cuenta con la participación de talentosos profesionales en áreas como diseño de producción, fotografía y edición. También se destaca la presencia de la actriz Trenna como técnico de uñas durante la filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil