Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Buhos enciende la noche con su nuevo adelanto: La Noche está que arde» – AB95FM

Videos

«Buhos enciende la noche con su nuevo adelanto: La Noche está que arde»

La noche está que arde es el esperado primer adelanto del sexto disco de Buhos. Este videoclip dirigido por Adolfo Guerrero nos recuerda que a veces buscamos demasiado lejos cuando lo que realmente importa está cerca. Con una música festiva y en constante evolución, Buhos nos presenta un vibrante espectáculo visual en 2D y 3D. No te pierdas esta nueva producción que demuestra por qué Buhos es uno de los grupos más populares de la escena rock en español. Descubre más en las redes sociales o en la web de Buhos.

«Buhos nos muestra que a veces lo mejor está cerca»

Buhos es una banda de rock alternativo originaria de Cataluña, España, formada en el año 2011. Desde entonces, han cosechado gran éxito y popularidad en el panorama musical español.

Su música se caracteriza por ser festiva, alegre y contagiosa, siempre acompañada de letras que invitan a la reflexión y a la introspección.

Con «La noche está que arde», la banda presenta el primer adelanto de su sexto disco, que promete ser una nueva evolución en su música y un paso más en su carrera.

El videoclip, dirigido por Adolfo Guerrero, muestra una animación 2D y 3D que acompaña a la música, con una estética colorida y vibrante que encaja a la perfección con el mensaje de la canción.

El tema invita a reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad y el amor en lugares lejanos, cuando en realidad lo que necesitamos está más cerca de lo que pensamos. Una invitación a valorar lo que tenemos y a disfrutar plenamente del presente.

Con una trayectoria de más de diez años en el mundo de la música, Buhos ha logrado posicionarse como una de las bandas más importantes de la escena musical española. Su estilo único y su mensaje se han ganado la fidelidad de un público que cada vez es más amplio y diverso.

Este primer adelanto del sexto disco de la banda promete ser solo el inicio de una nueva etapa en su carrera, en la que continuará siendo fiel a su música y a su mensaje, siempre evolucionando y sorprendiendo a sus seguidores.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a apreciar lo que tienes cerca y valora a las personas y lugares que están a tu alrededor. La canción «La noche está que arde» es un buen recordatorio para no perder de vista lo que realmente importa en nuestras vidas.

2. Siempre vale la pena explorar nuevas formas de arte y música, como la animación 2D y 3D que acompaña a la música de Buhos. No te quedes atrás en cuanto a nuevas tendencias y herramientas creativas.

3. Las redes sociales, como Instagram, Spotify, YouTube, TikTok y Twitter, pueden ser excelentes herramientas para compartir tu arte y música con el mundo. Aprovecha estas oportunidades y utiliza estas plataformas para darte a conocer.

4. Si estás trabajando en un nuevo proyecto creativo, no tengas miedo de mostrar tus avances y buscar opinión y crítica constructiva. Los comentarios pueden ser muy valiosos para ayudarte a crecer y mejorar tu trabajo.

5. Si eres fanático de la música y la cultura del rock, no te pierdas las nuevas producciones de Buhos y otras bandas emergentes que están revolucionando la escena musical actual. Apoya el talento local y descubre nuevas voces y sonidos que te pueden sorprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil