Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Linkin Park lanza nueva versión de «Lost» a 20 años de «Meteora» ¡Descárgala ahora! – AB95FM

Videos

Linkin Park lanza nueva versión de «Lost» a 20 años de «Meteora» ¡Descárgala ahora!

El lanzamiento de «Lost», la última transmisión de Linkin Park, ha causado revuelo entre los fans de la banda. Con la producción de Shibuya y la ayuda de la inteligencia artificial de Kaiber y Jacky Lu, la animación de Alasdair Willson y su equipo son impresionantes. La canción, incluida en el icónico álbum «Meteora», es una mezcla de rock y rap que se ha convertido en un clásico. Reserva ahora para obtener tu copia de «Meteora20».

«Revive el impacto musical de Linkin Park con Meteora 20»

El lanzamiento de la versión remasterizada de «Meteora», el segundo álbum de estudio de Linkin Park, ha sido uno de los grandes acontecimientos del año para los amantes del rock alternativo. Sin embargo, además del formato físico que incluye un CD y un vinilo, la banda también ha lanzado de manera oficial en su canal de YouTube el video de «Lost», una de las pistas más emblemáticas del álbum.

El video de «Lost» es una verdadera obra de arte, que combina una animación impecable con ilustraciones creativas y una música que sigue siendo tan potente y emotiva como lo fue hace más de 18 años, cuando se lanzó originalmente el álbum. Los directores del video, Maciej Kuciara y pplpleasr, han logrado capturar la esencia de la canción y trasmitirla en imágenes que evocan sentimientos profundos y complejos.

La producción del video de «Lost» contó con la participación de una productora llamada Shibuya, que se especializa en la creación de contenidos de animación y efectos visuales. Además, parte del trabajo de animación fue realizado por profesionales de todo el mundo, incluyendo a Alasdair Willson, Andrew Hawryluk, Colby Beckett, Daniels Gulbis, Egor Mark, Kim Ho, Torell Vowles y Toros Kose.

Cabe destacar también la participación de la inteligencia artificial en la producción del video, ya que la banda Linkin Park colaboró con la compañía Kaiber AI para crear un sistema que permitiera generar animaciones y efectos visuales de forma más rápida y eficiente, sin sacrificar calidad. De este modo, el video de «Lost» es una prueba de cómo la tecnología y la creatividad pueden fusionarse para crear arte de alta calidad.

En definitiva, el lanzamiento del video de «Lost» es un regalo para todos los fanáticos de Linkin Park, que podrán volver a disfrutar de una de las mejores canciones del grupo en una versión remasterizada y con un video que transmite toda su emoción de manera contundente y creativa. Además, es un recordatorio de la importancia que tiene el arte en nuestras vidas, y de cómo los artistas pueden innovar y explorar nuevas posibilidades gracias a la tecnología y la colaboración.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Descarga Lost desde lprk.co/lost para disfrutar de la serie sin interrupciones.
2. Transmite Lost en alta definición en tu dispositivo favorito gracias a los músicos de Linkin Park en Meteora.
3. Separa tiempo suficiente para ver Lost de principio a fin, este emocionante drama merece ser visto sin distracciones.
4. Organiza un maratón de Lost con tus amigos y disfruta de la serie con buena compañía y tus bocadillos favoritos.
5. Aprovecha cada capítulo para reflexionar y sacar lecciones sobre la vida y la supervivencia en situaciones extremas. Lost es una serie llena de enseñanzas que vale la pena explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil