Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Raw Alejandro y Angel Dior lo dan todo en su último video musical: TAMO Y NOTA» – AB95FM

Videos

«Raw Alejandro y Angel Dior lo dan todo en su último video musical: TAMO Y NOTA»

¡No te puedes perder lo nuevo de Rauw Alejandro x Angel Dior! «Tamo En Nota» es el hit que está arrasando en las pistas de baile y en todas las plataformas digitales. Con un ritmo pegajoso y letra que te hará mover el cuerpo, esta canción promete ser un éxito asegurado. Rauw y Angel nos traen un sonido fresco y auténtico en su colaboración, demostrando una vez más su creatividad e innovación en el género urbano. ¡Prepárate para bailar hasta el amanecer con «Tamo En Nota»!

«Tamo En Nota» música urbana explosiva.

Rauw Alejandro nació en San Juan, Puerto Rico, en enero de 1993. Desde joven, mostró interés por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 16 años, conoció al productor musical Tainy, quien lo ayudó a producir su primer sencillo «Lejos», en el año 2011.

Desde entonces, Rauw ha despegado en la industria musical latina y ha colaborado con artistas como Anuel AA, Selena Gómez y Daddy Yankee. Su estilo musical combina ritmos de reggaetón, trap y pop, creando un sonido único y moderno.

En «Tamo En Nota», Rauw colabora con el artista dominicano Angel Dior, quien ha ganado popularidad en la escena musical de su país natal y ha trabajado con artistas como El Alfa y Bad Bunny. Juntos, Rauw y Angel crean un éxito bailable y pegajoso que ha sido bien recibido por su audiencia.

La canción habla de la vida nocturna, la fiesta y las mujeres, utilizando lenguaje explícito y fresco, características que hacen que resuene en el público joven. La producción, a cargo de los productores NaisGai y Colla, mantiene la energía alta durante toda la canción, con ritmos pegajosos y una letra fácil de recordar.

«Tamo En Nota» es un ejemplo de cómo la música latina sigue evolucionando y tomando el mundo por sorpresa. Rauw Alejandro y Angel Dior son artistas jóvenes y talentosos que están marcando un nuevo rumbo en la música urbana latina.

Te interesa saber

Rauw Alejandro y Angel Dior son artistas de música urbana que han tenido gran éxito en los últimos años. Su canción «Tamo En Nota» ha sido muy popular en Latinoamérica y cuenta con más de 38 millones de reproducciones en YouTube. Además, ambos artistas tienen una gran presencia en las redes sociales, con seguidores en Instagram, Facebook y Twitter que superan los millones. También han colaborado con otros artistas como Anuel AA y Farruko. Aunque ambos son de Puerto Rico, la canción hace referencia a la cultura dominicana y su estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil