Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«TINI lanza un nuevo vídeo musical que revela el poder oculto del amor» – AB95FM

Videos

«TINI lanza un nuevo vídeo musical que revela el poder oculto del amor»

¡Prepárate para sentir la pasión y el dolor de TINI en su nueva canción «Cupido»! Con una letra conmovedora y una voz poderosa, TINI nos lleva por un viaje emocional mientras cuestiona lo que salió mal en su relación. Acompañando la canción hay un impresionante video musical que te dejará sin aliento y te mantendrá pegado a la pantalla. ¡No te pierdas esta obra maestra de TINI y escucha «Cupido» ahora!

«TINI lanza el video de CUPIDO»

Martina Stoessel, mejor conocida como TINI, es una cantante, actriz y modelo argentina que saltó a la fama por su participación en la exitosa serie de televisión argentina, «Violetta». Desde entonces, ha cultivado una carrera musical en solitario, lanzando varios discos y sencillos que han sido aclamados por la crítica y el público.

El video musical de «Cupido» muestra a Tini interpretando la canción en un ambiente oscuro y emotivo, mientras se muestra la narrativa de una relación que se desmorona. La canción habla de los altibajos de las relaciones amorosas y la dificultad de superar el dolor después de una ruptura.

En la letra de la canción, Tini muestra una gran carga emocional, demostrando su habilidad para transmitir sentimientos a través de su música. Su voz suave y emotiva complementa perfectamente la instrumentación melancólica de «Cupido».

Además de su carrera musical y de actuación, Tini también ha sido muy activa en causas benéficas, especialmente en la lucha contra el cáncer infantil. También ha sido embajadora de marcas como Pantene y Adidas, y ha sido reconocida por su estilo y elegancia en la moda.

En resumen, Tini es una artista completa y talentosa, que ha logrado cosechar un gran éxito en diferentes áreas de su carrera. «Cupido» es una muestra más de su increíble talento y capacidad para conectarse con su audiencia a nivel emocional.

Te interesa saber

TINI, también conocida como Martina Stoessel, es una cantante argentina que ha ganado fama internacional gracias a su papel protagónico en la serie de televisión «Violetta». En 2020 lanzó su tercer álbum titulado «Cupido», del cual se desprende el tema homónimo. El video oficial de «Cupido» cuenta con más de 79 millones de reproducciones en YouTube y ha recibido elogios por su estética futurista y el poderoso mensaje de empoderamiento femenino. Además, TINI es una usuaria activa de las redes sociales y cuenta con una gran cantidad de seguidores en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil