Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Bebe Rexha revela el secreto detrás de su éxito: ‘Mi corazón solo quiere lo que quiere’» – AB95FM

Videos

«Bebe Rexha revela el secreto detrás de su éxito: ‘Mi corazón solo quiere lo que quiere'»

La cantante Bebe Rexha cautiva a su audiencia con su nuevo sencillo «Heart Wants What It Wants». La canción, dirigida por Michael Haussman y producida por Zubin Asaria, cuenta con la interpretación emotiva de Rexha y un videoclip visualmente atractivo. La letra refleja la experiencia del corazón humano en busca del amor verdadero. Con un sonido contemporáneo y pegajoso, «Heart Wants What It Wants» es un éxito seguro. Sigue a Bebe Rexha en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos.

Bebe Rexha lanza canción emotiva sobre el desamor.

El tema de «Heart Wants What It Wants» de Bebe Rexha gira en torno a la idea de cómo el corazón quiere lo que quiere, aunque a veces sea contradictorio con lo que la mente sabe que es lo correcto. Es una canción que habla de un amor que termina, pero que deja al protagonista con el deseo de seguir intentando y luchando por esa relación, a pesar de las adversidades y conflictos que se presentaron.

Bebe Rexha es una cantante y compositora estadounidense de origen albanés, nacida en 1989 en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera en la música escribiendo canciones para otros artistas, hasta que en 2014 comenzó a publicar su propia música. Ha colaborado con artistas como David Guetta, Nicki Minaj y G-Eazy, y ha llegado a ser premiada con un premio Grammy.

El video de «Heart Wants What It Wants» fue dirigido por Michael Haussman y producido por la compañía Echobend Pictures. La canción fue un gran éxito en todo el mundo, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad de muchos países. La letra, sencilla pero emotiva, conectó con el público joven y le dio a Bebe Rexha una mayor visibilidad y reconocimiento.

En cuanto a la música pop actual, «Heart Wants What It Wants» es una canción que se destaca por su ritmo y letra, que golpea en el corazón de cualquier persona que haya tenido un amor difícil o haya luchado por una relación que finalmente no funcionó. Es una canción que habla de la fuerza del amor y la esperanza que éste nos da para seguir adelante, a pesar de las dificultades.

En resumen, «Heart Wants What It Wants» es una canción pop que conecta con las emociones y los sentimientos más profundos del ser humano, especialmente en lo que se refiere al amor y las relaciones. La voz y el estilo único de Bebe Rexha, sumados a la letra sincera y profunda de la canción, hacen de «Heart Wants What It Wants» un himno para todos aquellos que han amado y han perdido, pero nunca han dejado de luchar por lo que realmente quieren.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha siempre la letra de la canción y trata de comprender el mensaje que transmite.
2. Sigue a tus artistas favoritos en redes sociales para conocer más acerca de su música y proyectos futuros.
3. Aprende a valorarte a ti mismo y a no conformarte con menos de lo que te mereces.
4. Entiende que no todas las relaciones son para siempre y reconoce cuando es el momento de dejar ir a alguien.
5. No te cierres a nuevas experiencias y aprende a estar cómodo en tu propia zona de confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil