Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La increíble aventura de Sebastián Yatra en «Una Noche Sin Pensar» (Video Oficial) – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

La increíble aventura de Sebastián Yatra en «Una Noche Sin Pensar» (Video Oficial)

¡Una nueva canción de Sebastián Yatra ha llegado para hacernos vibrar! «Una Noche Sin Pensar» es el tema más destacado de su reciente lanzamiento, lleno de emoción y nostalgia por un amor que quedó en el pasado pero sigue presente en sus fantasías. Las letras, escritas por el propio Yatra en colaboración con otros talentos, son una invitación a vivir una noche única y sin preocupaciones en la que puedan perdonarse, coger las piezas de sus corazones rotos y, quién sabe, tal vez reavivar esa chispa que un día los unió. ¡No te pierdas este éxito y sigue a Sebastián en sus redes sociales para más novedades!

«Desnudos en el mar: reencuentro romántico»

Sebastián Yatra, nacido en Medellín, Colombia en 1994, es uno de los artistas más destacados de la música latina en la actualidad. Comenzó su carrera musical en 2013 con el lanzamiento de su primer sencillo «El Psicólogo». Desde entonces, ha lanzado varios éxitos que lo han llevado a la cima de las listas de música latina, incluyendo «Devuélveme El Corazón», «Traicionera» y «No Hay Nadie Más».

En su último sencillo «Una Noche Sin Pensar», Sebastián lleva su música a otro nivel, ofreciendo una canción llena de emoción y pasión. La letra de la canción habla sobre dos personas que solían estar juntas y que todavía se aman, a pesar de haberse separado. La idea de una noche sin pensar para perdonarse y permitirse desnudarse en el mar, es una metáfora de la necesidad de abrir el corazón y permitirse amar de nuevo.

La canción está escrita por Yatra junto a Manuel Lorente, Pablo María Rousselon De Croisoeuil Chateurenard y Xavier Bofill, creando una experiencia única y emocionante para los fanáticos.

El video musical de «Una Noche Sin Pensar» cuenta con una dirección impecable y una hermosa fotografía que captura el encanto y la sensualidad de la canción. En el video, Sebastián Yatra expresa su deseo de volver a estar con esa persona especial, incluso si solo es por una noche.

En resumen, «Una Noche Sin Pensar» es una canción emocionante y seductora que muestra el talento y la versatilidad musical de Sebastián Yatra. Es una canción que llega directamente al corazón, contando una historia de amor que muchos podrían reconocer en sus propias experiencias de vida. Así, Sebastián se solidifica como un artista capaz de unir a las personas a través de su música, creando historias que permanecen en el tiempo y en la memoria de quienes las escuchan.

Te interesa saber

«Una Noche Sin Pensar» es una canción interpretada por el cantante colombiano Sebastián Yatra, la cual fue escrita por él mismo junto a Manuel Lorente Freire, Pablo María Rousselon de Croisoeuil Chateurenard y Xavier Bofil Pérez. El tema trata sobre una relación pasada que todavía tiene sentimientos presentes y la posibilidad de reconciliación, aunque sea por una noche. El video musical de la canción muestra a Yatra y su interés amoroso en una playa, donde se reúnen y se reconcilian. La canción forma parte de su álbum «Yatra Yatra», lanzado en 2023 bajo el sello discográfico Universal Music Latino.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement