Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Cantautora December Rose lanza su nuevo sencillo ‘Everyday’ como un grito de lucha contra el abuso y la violencia». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Cantautora December Rose lanza su nuevo sencillo ‘Everyday’ como un grito de lucha contra el abuso y la violencia».

La última canción de December Rose, producida por el reconocido Steve Galante, es una afirmación personal de la artista por ser más que las dificultades y el dolor que ha enfrentado. Inspirada por sus clases de kickboxing, la canción refleja cómo la crítica, el juicio y la violencia pueden afectar la autoestima y la confianza. A través de la fuerza y el control emocional, December Rose nos invita a ser sobrevivientes y luchadores, a pesar de las dificultades. Escucha el sencillo en tu proveedor de servicios digitales favorito.

December Rose lanza un sencillo empoderador sobre superar el dolor.

El artículo trata sobre la canción y el video musical de la cantautora de Montreal, December Rose, que aborda la temática del maltrato y el abuso emocional. En su letra, la canción se enfoca en la idea de cómo las críticas y el juicio de las personas en nuestra vida cotidiana pueden afectar nuestra confianza, moral y autoestima, dejando secuelas emocionales y físicas en nosotros.

La artista expresa su mensaje de una manera muy personal, utilizando su experiencia en las clases de kickboxing para mostrar la importancia de controlar y canalizar la ira de una forma reflexiva y consciente. Asimismo, la canción también invita a recordar que, aunque el dolor y las dificultades puedan ser abrumadoras, somos seres fuertes y capaces de sobrevivir.

La producción de la canción estuvo a cargo del reconocido productor y compositor Steve Galante, quien ha trabajado con artistas de la talla de Andrea Bocelli y Kool & The Gang. Además, el video musical muestra a la artista en un ambiente de boxeo, incorporando elementos visuales que refuerzan la idea de la superación personal y la resiliencia.

La canción y el video han recibido críticas positivas por su mensaje poderoso y su producción de alta calidad. En un mundo donde el maltrato y la violencia emocional siguen siendo una realidad, la canción de December Rose es una invitación a reflexionar sobre la importancia de la autoestima y el amor propio como herramientas para superar los obstáculos y salir fortalecidos.

En conclusión, «Everyday» es una canción que utiliza su potencia musical para transmitir un importante mensaje sobre el dolor emocional, la autoestima y la superación personal. La producción de alta calidad y el enfoque personal de la artista hacen que esta canción sea una pieza valiosa en la cultura contemporánea.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si sientes que el contenido de un video puede resultar dañino o traumatizante para ti, no te obligues a verlo. Prioriza tu bienestar emocional y evita exponerte a materiales que puedan afectarte negativamente.
2. Aprende a controlar tus emociones y reacciones en situaciones desafiantes, como la crítica, el juicio, el maltrato o la violencia. Trata de actuar con gracia y elegancia, recordando que tu libertad comienza en tu mente.
3. Reconoce tus puntos fuertes, incluso en medio de las dificultades y el dolor. Eres más que la suma de tus problemas y mereces reconocerlo. Mantén una actitud positiva y enfócate en tus habilidades y recursos personales.
4. El proceso de sanación emocional puede llevar tiempo y esfuerzo, así que no te presiones para sanar inmediatamente. Permítete el tiempo y el espacio necesarios para sanar tus heridas y reconstruir tu autoestima.
5. Si necesitas ayuda para procesar tus emociones y superar una situación traumática, no dudes en buscar asesoramiento profesional. Un terapeuta o un consejero pueden proporcionar herramientas y apoyo para ayudarte a superar una crisis emocional.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement