Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Karol G y Shakira lanzan sorprendente video musical de «Tusaquilla Global» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Karol G y Shakira lanzan sorprendente video musical de «Tusaquilla Global»

¡Prepárate para un dueto explosivo! Karol G y Shakira se unen en el video musical «TQG» para crear una canción que deja en claro que ellas no necesitan de un hombre para ser felices. Con una letra conmovedora y pegajosa, los fans quedan enganchados desde el primer momento. Sin duda, este es un hit que va a revolucionar la industria musical y llenará de energía a todos los corazones. ¡Prepárate para escuchar lo último de estas dos reinas del pop latino!

«Karol G and Shakira team up in TQG music video»

Karol G, nacida en Medellín, Colombia, es una de las artistas más populares de la música urbana y latina en la actualidad. Con éxitos como «Tusa» y «Bichota», ha alcanzado el éxito mundial y se ha consolidado como una de las artistas femeninas más destacadas del género.

Por su parte, Shakira es una cantante, compositora y bailarina colombiana, reconocida mundialmente por su talento y estilo inconfundible. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, ha sido galardonada con múltiples premios y ha vendido millones de discos en todo el mundo.

El videoclip de «TQG» es una colaboración entre ambas artistas, que juntas exponen su talento y carisma en este tema que mezcla ritmos urbanos con la esencia latina. En esta canción, las dos estrellas hablan sobre el proceso de superación después de una ruptura amorosa, destacando la importancia de valorarse a uno mismo y buscar siempre lo mejor.

La canción destaca por la potente interpretación vocal de ambas artistas, así como por la producción de Ovy On The Drums, uno de los productores más destacados de la música urbana. Además, el videoclip muestra una producción espectacular, con una estética elegante y sofisticada, que resalta la belleza y el talento de las dos cantantes.

Sin duda, «TQG» es una muestra más de la calidad artística de Karol G y Shakira, dos de las grandes representantes de la música latina en el mundo. Su colaboración en este tema demuestra que la unión de talentos siempre puede dar como resultado un éxito rotundo, capaz de conquistar a todo tipo de público.

Te interesa saber

En «TQG», Karol G y Shakira unen sus voces para hablar sobre un ex que quiere volver con ellas después de haberse ido con otra persona. La canción habla sobre la importancia de dejar ir y seguir adelante, y muestra a ambas artistas empoderándose y disfrutando de su éxito. El video, dirigido por Jessy Terrero, muestra a Karol G y Shakira en diferentes escenarios llenos de luces y colores vibrantes. La canción forma parte del álbum más reciente de Karol G, «KG0516».

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement