Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La historia detrás de ‘Wind of Hope’, el debut mundial de la cantautora ucraniana Natisa tras huir de Kiev en 2022» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La historia detrás de ‘Wind of Hope’, el debut mundial de la cantautora ucraniana Natisa tras huir de Kiev en 2022»

Natisa’s Wind of Hope marks the world debut of a Ukrainian singer-songwriter who was forced to flee her home in Kiev on February 24, 2022. Originally set to release an album and go on tour, Natisa found herself escaping to the Polish border with a friend in the dead of night. Produced by American composer Gregory Darling, Wind of Hope is an epic pop-rock ballad released on February 24, 2023. With lyrics that speak of loss, the song also carries a message of hope for a brighter future.

«Wind Of Hope»: El álbum debut de Natisa, la cantautora ucraniana que huyó de la guerra.

Wind Of Hope es una canción que representa la historia personal de Natisa Gogol, una cantautora ucraniana que fue obligada a huir de su hogar en Kiev a causa de la guerra que asola a su país. La canción es su primer sencillo después de la huida y refleja el deseo de esperanza y paz que vive ella y su pueblo.

La letra de la canción habla de la situación que vivió Natisa y su familia, como la repentina llegada de los soldados que destruyeron su hogar y su vida. Al mismo tiempo, invoca el amor y la luz que pueden encontrar aún en medio de la oscuridad.

La canción fue producida por el músico estadounidense Gregory Darling, quien trabaja y vive en Praga donde ahora reside Natisa en seguridad. Es una balada épica que combina elementos de pop y rock lo que convierte a Wind Of Hope en una muestra impresionante de la creatividad y talento de Natisa.

La canción ha sido bien recibida por el público y ha generado una gran cantidad de interés en el trabajo de Natisa como artista. Además, ha servido para dar a conocer la difícil situación que se vive en Ucrania, donde la guerra ha causado un gran número de muertes y ha obligado a muchas personas a huir de sus hogares.

En conclusión, Wind Of Hope es más que una canción, es una expresión del anhelo de paz y esperanza que vive en el corazón de Natisa Gogol y su pueblo. Es una invitación a encontrar la luz en medio de la oscuridad, y un recordatorio de que siempre hay esperanza en medio de la adversidad.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. La música puede ser una forma de expresar y procesar experiencias difíciles, como lo demuestra Natisa con su álbum debut Wind of Hope.
2. La creatividad y el arte pueden ayudar a superar situaciones traumáticas, convirtiendo el dolor en belleza y esperanza.
3. La música puede ser una plataforma para mostrar solidaridad y apoyo a una causa o a un país, como lo hace Natisa con su amor por Ucrania.
4. La música puede ser una herramienta para conectarnos con nuestras emociones y generar empatía hacia experiencias que quizás no hayamos vivido personalmente.
5. Apoyar y seguir artistas que han superado situaciones difíciles y que luchan por su arte y sus derechos es una forma de mostrar empatía y solidaridad con aquellos que han sido obligados a huir de sus hogares y de sus países.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement