Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La nueva producción de Karol G y Quevedo te sorprenderá con su visualizer de ‘Pero Tú’» – AB95FM

Videos

«La nueva producción de Karol G y Quevedo te sorprenderá con su visualizer de ‘Pero Tú'»

¡Atención, fans de Karol G! ¿Estás lista para emocionarte? Prepárate porque la cantante colombiana acaba de lanzar su nuevo hit «Pero Tú», junto al talentoso Quevedo. Y lo mejor de todo, ¡puedes escucharlo ahora mismo en tu plataforma favorita! Además, si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de Karol G, asegúrate de seguir su canal de YouTube y sus redes sociales, donde comparte contenido exclusivo de su música y estilo de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de lo mejor del reggaetón y el pop latino! #KarolG #PeroTu #Quevedo #MSB

«Karol G and Quevedo seduce with ‘Pero Tú’ visualizer»

Karol G es una cantante y compositora colombiana nacida en Medellín en 1991. Desde muy pequeña mostró un gran interés por la música y empezó su carrera artística a los 14 años en una competencia de talentos en la que ganó el primer lugar. Después de esto, empezó a escribir sus propias canciones y a participar en programas de televisión.

En el año 2010, Karol G lanzó su primer sencillo «301» con el que empezó a hacerse conocida en Colombia. Dos años después, lanzó su primer álbum de estudio titulado «Unstoppable» y firmó con la disquera Universal Music Latin Entertainment.

A lo largo de los años, Karol G se ha consolidado como una de las artistas más importantes del género urbano en Latinoamérica. Ha colaborado con grandes figuras como Daddy Yankee, Nicki Minaj y Bad Bunny, entre otros. En 2018 lanzó su segundo álbum de estudio titulado «Ocean», el cual incluye éxitos como «Mi Cama» y «Pineapple».

En su última canción «Pero Tu» junto a Quevedo, Karol G muestra su estilo y suversatilidad en el género urbano. En la canción, Karol G canta sobre una relación complicada, pero que a pesar de todo la hace sentir bien. La canción cuenta con una letra pegadiza y un ritmo que invita a bailar.

Si eres un fanático de la música urbana no puedes dejar de escuchar «Pero Tu» de Karol G y Quevedo. La canción está disponible en todas las plataformas de streaming. Además, si quieres estar al tanto de todo lo que hace Karol G, no olvides seguirla en sus redes sociales y suscribirte a su canal de YouTube.

Te interesa saber

El tema «Pero Tú» interpretado por Karol G y Quevedo está disponible para ser escuchado en las diferentes plataformas de streaming. Además, la cantante Karol G cuenta con su propio canal en YouTube, en el cual puedes suscribirte. Si deseas obtener una prenda o accesorio relacionado con su carrera musical, existen opciones disponibles en la sección de mercancía oficial de su sitio web. Las redes sociales son una forma de conectarse con los cantantes, en este caso Karol G y Quevedo, y poder estar al tanto de sus últimas publicaciones. El video de la canción está disponible en YouTube y fue publicado por la discográfica Universal Music Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil