Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Olla estrena su nuevo éxito ‘Monte-Carlo’ con un video oficial impresionante» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Olla estrena su nuevo éxito ‘Monte-Carlo’ con un video oficial impresionante»

Olla, el artista emergente, ha lanzado su nuevo single «Monte-Carlo» en todas las plataformas digitales. El tema tiene una vibra relajante y una energía acogedora. La letra fue producida por Pavel Aloin, mientras que Eric Mailov compuso la música. El video fue creado por Ziko Concept, quien se encargó de crear un ambiente visual que acompaña perfectamente la canción. Sin duda, «Monte-Carlo» es una de esas canciones que relajan el espíritu mientras se disfruta de una experiencia musical enriquecedora.

Olla estrena «Monte-Carlo», una melodía que te transporta a la costa francesa.

El video musical de Olla, titulado «Monte-Carlo», es un ejemplo del creciente interés en la música relajante y ambiental. La canción, producida por Pavel Aloin, utiliza una fusión de sonidos electrónicos y acústicos para crear una atmósfera de calma y tranquilidad.

El video, dirigido por Ziko Concept y protagonizado por Olla, fue filmado en la ciudad de Monte-Carlo, en el principado de Mónaco. El enfoque visual del video es en gran parte sobre los paisajes urbanos de la ciudad que se muestran en intercalación con las tomas de Olla cantando y paseando por la misma. También, se presenta un enfoque en los patrones gráficos y efectos visuales, los cuales ayudan a crear una estética hipnótica a lo largo del video.

La música de Olla se ha destacado en plataformas como Spotify, Soundcloud, YouTube y TikTok, ganando una creciente base de seguidores que buscan música relajante para meditación o simplemente para disfrutar durante momentos de relajación. La combinación de estos dos elementos -la música tranquila y las imágenes relajantes-, se ha convertido en una especie de oasis en la creciente era digital.

De manera interesante, Monte-Carlo también ha sido objeto de atención en el mundo de la música en otro aspecto, ya que ha sido escenario en el pasado de diversos eventos musicales como el Festival de Jazz de Montecarlo y su orquesta sinfónica. Además, la ciudad ha sido un punto de reunión para algunos de los músicos más famosos del mundo, desde Frank Sinatra hasta Lady Gaga, quienes han pasado tiempo en la ciudad disfrutando de la belleza del mar, los yates, el sol y la noche.

En resumen, Monte-Carlo de Olla es una representación de la creciente popularidad de la música relajante y de la necesidad de encontrar momentos de tranquilidad en un mundo acelerado y estresante. Al mismo tiempo, la canción y el video representan la majestuosidad y la elegancia de una de las ciudades más impresionantes del mundo, que ha atraído a artistas y músicos durante décadas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si quieres tener éxito en la música, necesitas tener una presencia en redes sociales sólida. Sigue el ejemplo de Olla y asegúrate de tener una cuenta en Instagram y Facebook para conectarte con tus seguidores.

2. Si estás buscando inspiración para crear música nueva, escucha la canción «Monte-Carlo» de Olla. Su estilo relajado y suave puede ayudarte a encontrar tu propio sonido original.

3. Si eres un artista emergente, considera asociarte con otros talentos en la industria de la música para crear colaboraciones y proyectos innovadores. Olla se asoció con Eric Mailov, Pavel Aloin y Serj Marshel para crear su música.

4. Si sueñas con hacer videos profesionales para tus canciones, asegúrate de trabajar con profesionales capacitados. Olla trabajó con Ziko Concept y Jaroslav Ziko para crear el video oficial de «Monte-Carlo».

5. Si quieres destacar en la industria de la música, necesitas ser perseverante y trabajar duro. La música es un negocio difícil, pero Olla demuestra que con talento y dedicación, se puede llegar lejos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement