Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¡Prepárate! Llegan los increíbles estrenos de Amazon Prime Video en Marzo 2023» – AB95FM

Televisión, Cine y Series

«¡Prepárate! Llegan los increíbles estrenos de Amazon Prime Video en Marzo 2023»

Este mes de marzo, Amazon Prime Video presenta una impresionante variedad de estrenos en Latinoamerica. Desde las mejores series de la plataforma, hasta nuevas películas emocionantes, este mes es un gran complemento para aquellos que disfrutan de Netflix. En esta lista, encontrarás todo lo que necesitas para estar al día con las producciones más interesantes. ¡No te pierdas estas novedades!

Descubre los nuevos estrenos de series y películas en Amazon Prime Video para marzo 2023.

Marzo es un mes de grandes estrenos para Amazon Prime Video en Latinoamérica, y para los amantes del cine y la televisión, es una excelente noticia porque se suma a la oferta de contenido que también brinda Netflix. Desde AB95FM, te traemos un resumen de los estrenos más destacados de Amazon Prime Video para marzo 2023 en Latinoamérica.

En cuanto a series, uno de los estrenos más esperados es «The Underground Railroad», una serie basada en la novela homónima del autor estadounidense Colson Whitehead, que aborda temas como la esclavitud y la segregación racial durante la época en que Estados Unidos era aún una nación dividida. También se estrenará «Tales from the Loop», una serie de ciencia ficción con una estética retrofuturista y que se centra en una pequeña ciudad donde ocurren extraños fenómenos.

Además, para los fans del universo de «El señor de los anillos», llegará la serie en acción real «The Lord of the Rings: The Rings of Power», que se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media y se centrará en la creación de los anillos de poder. También se lanzará «LuLaRich», una serie documental que explora la historia de la exitosa empresa de ropa LuLaRoe y sus problemas legales posteriores.

En cuanto a películas, uno de los estrenos más esperados es «El asesinato del notario», una adaptación de la novela homónima de Richard Osman, que cuenta con un reparto de lujo y que tiene como trama principal el asesinato de un notario en un hogar de retiro para ancianos. También se estrenará «Cherry», una película dirigida por los hermanos Russo, que aborda temas como la adicción y la guerra. Y para los fans del terror, llegará «Last Night in Soho», una película que cuenta la historia de una joven que viaja en el tiempo al Londres de los años 60.

En resumen, marzo 2023 será un mes repleto de estrenos en Amazon Prime Video en Latinoamérica, con una oferta amplia y variada de series y películas que prometen entretener a todos los espectadores. De esta forma, Amazon Prime Video se posiciona como una plataforma cada vez más fuerte y completa en el mercado de las plataformas de streaming en la región.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha los estrenos de series que llegan en Marzo a Amazon Prime Video para descubrir nuevas historias y personajes interesantes.
2. Planifica una noche de cine en casa con tus amigos o familia para disfrutar de las nuevas películas que llegarán al catálogo de Prime Video en Marzo.
3. Si buscas entretenimiento para toda la familia, no te pierdas los estrenos de animación que llegarán a Amazon Prime Video en Marzo.
4. Aprovecha la variedad de géneros que ofrecerá Amazon Prime Video en Marzo para ampliar tus gustos y descubrir nuevos títulos.
5. Si te gusta estar a la última en cuanto a contenido de entretenimiento, no dudes en suscribirte a Amazon Prime Video para tener acceso a los estrenos más recientes en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil