Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Young Miko lanza su última canción «Lisa» y cautiva a sus seguidores. – AB95FM

Videos

Young Miko lanza su última canción «Lisa» y cautiva a sus seguidores.

Joven artista Young Miko lanza nuevo videoclip de su sencillo «Lisa», una canción pegajosa sobre su gusto por diferentes tipos de mujeres. Dirigido por Joshua «Shot» Rivera, el video muestra una fiesta vibrante con luces brillantes y coloridos atuendos. La letra explora la preferencia de Young Miko por mujeres de diferentes tamaños y formas. El sencillo ha sido bien recibido en TikTok e Instagram, donde Young Miko tiene una gran presencia.

«El video musical de Young Miko que causa sensación en TikTok»

El artículo se centra en la canción «LISA» de Young Miko, un joven rapero de Puerto Rico. La canción se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok e Instagram, y ha sido producida por el sello discográfico The Wave Music.

La letra de la canción habla sobre la atracción de Young Miko hacia diferentes tipos de mujeres, tanto delgadas como gruesas, y su disposición a tener encuentros sexuales con ellas en habitaciones de hotel. A pesar de que la letra es explícita, la canción ha sido bien recibida por sus seguidores y ha sido vista como una celebración de la diversidad del cuerpo femenino.

El video musical de «LISA» ha sido dirigido por Joshua «Shot» Rivera y codirigido por Young Miko. Fue producido por Nadya Soto Casiano y la casa productora 1K Dojo, y cuenta con la participación de varias mujeres modelo que representan los diferentes tipos corporales mencionados en la letra de la canción.

El éxito de «LISA» demuestra la creciente popularidad del rap latino en la música global, especialmente en plataformas de redes sociales donde los usuarios comparten clips cortos de bailarines en los desafíos de baile. Además, también plantea preguntas importantes sobre el papel que los artistas de hip-hop tienen en la formación de la cultura de la belleza y la autoimagen en las redes sociales.

En resumen, «LISA» de Young Miko es una canción y video musical viral que celebra la diversidad del cuerpo femenino. Su éxito refleja la creciente popularidad del rap latino en las redes sociales y plantea preguntas importantes sobre la cultura de la belleza y la autoimagen en línea.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Antes de hablar con alguien que te interese, piensa en lo que quieres decir y cómo quieres decirlo para evitar alejarte rápidamente.
2. Aprende a apreciar las diferencias en las personas y no te limites a un solo tipo de persona.
3. Sé respetuoso y trata a las mujeres con la misma consideración que a los hombres.
4. Si estás buscando algo más que sólo sexo, asegúrate de comunicarlo abiertamente con la otra persona.
5. Si estás buscando modelos gruesos o flacos, no te limites a la apariencia, sino que busca también su personalidad y valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil