Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ericdoa lanza «mayor que uno», su tema más sorprendente, ¡Escúchalo ahora! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Ericdoa lanza «mayor que uno», su tema más sorprendente, ¡Escúchalo ahora!

El último sencillo de Ericdoa, «Mayor que uno», encierra un mensaje poderoso sobre la importancia de la amistad y el apoyo mutuo. La canción invita a recordar que, aunque dos cabezas son mejores que una, cinco son aún más poderosas. Este mensaje no solo es relevante en nuestro día a día, sino que también se traslada al mundo de los videojuegos con el popular VALORANT de Riot Games. La letra de «Mayor que uno» nos recuerda la importancia de contar con amigos y aliados que nos ayuden a lograr nuestras metas.

Ericdoa lanza su nuevo sencillo «Mayor que uno» en colaboración con Riot Games

El artículo se trata sobre el lanzamiento de la canción «mayor que uno» del artista estadounidense Ericdoa en colaboración con Riot Games, la compañía detrás del popular videojuego VALORANT. La canción se encuentra disponible en varias plataformas de música en línea como Spotify, Apple Music, y Amazon Music. Además, el mismo Ericdoa ha promocionado la canción en sus redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter, TikTok, y SoundCloud.

En la letra de la canción, Ericdoa expresa su deseo de ofrecer su ayuda y protección a alguien en problemas, enfatizando la importancia de trabajar juntos y apoyarse mutuamente. La canción también incluye referencias a la experiencia personal del artista, como su lucha por mantenerse financieramente estable y sus dificultades para encontrar la motivación suficiente para seguir adelante.

VALORANT es un videojuego de disparos táctico multijugador desarrollado y publicado por Riot Games en 2020. Desde su lanzamiento, el juego ha ganado popularidad en la comunidad de jugadores debido a su estilo de juego altamente competitivo y su diseño visualmente atractivo. En los últimos meses, Riot Games ha colaborado con varios artistas musicales para promocionar el juego y añadir elementos de música a su experiencia en línea.

En conclusión, «mayor que uno» es una colaboración creativa entre Ericdoa y Riot Games que demuestra la voluntad de ambos de explorar nuevas formas de promocionar la música y los videojuegos. La canción destaca la importancia de trabajar juntos y apoyarse mutuamente y refleja las experiencias personales del artista. La canción está disponible en varias plataformas de música en línea y ha sido promovida ampliamente en las redes sociales de Ericdoa y Riot Games.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha «mayor que uno» ahora mismo para empezar a disfrutar de la música de Ericdoa.
2. Si eres un fanático de VALORANT, no puedes perderte la oportunidad de jugar a este juego tan emocionante de Riot Games.
3. Sigue a Ericdoa en sus redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones y lanzamientos exclusivos de su música.
4. Si buscas protección y apoyo, recuerda que en ocasiones, dos son más fuertes que uno, pero cinco es mejor.
5. No te rindas en lo que sea que estés persiguiendo, como Ericdoa, sigue adelante hasta alcanzar el éxito.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement