Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El último video de Myke Towers con sabor a fiesta y diversión» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El último video de Myke Towers con sabor a fiesta y diversión»

¡Atención fanáticos de Myke Towers! Les tenemos una noticia emocionante: ¡el video oficial de «Aguardiente» está aquí! El talentoso cantante puertorriqueño ha hecho una vez más un gran trabajo en su nuevo lanzamiento y este vídeo te entregará toda la emoción y energía que te encantará. La melodía pegajosa acompañada del ritmo de la música y del video te emocionarán. ¡No puedes perderte esto! ¡Haz clic en el enlace ya para disfrutar de la mejor música de #MykeTowers!

Myke Towers te hace bailar.

Myke Towers es un cantante y compositor puertorriqueño que ha logrado convertirse en uno de los artistas más destacados del género urbano en la actualidad. Nacido en Río Piedras, San Juan, el 15 de enero de 1994, se inició en el mundo de la música desde muy joven, influenciado por el hip hop y el reggaetón.

Comenzó su carrera como rapero en los barrios de San Juan, con el nombre de «Myke Towers». Sin embargo, su inquietud artística lo llevó a explorar nuevos géneros y a evolucionar su estilo hacia el trap y el reggaetón. En 2016 lanzó su primer sencillo, «La Playa», pero fue en el 2018 cuando alcanzó la fama con su tema «Easy Money Baby».

Desde entonces, ha colaborado en numerosas canciones con artistas de la talla de Farruko, Bad Bunny, Arcangel, Natti Natasha y J Alvarez, entre otros. Sus temas destacan por ser letras con un gran mensaje social, que reflejan la realidad de la calle, la lucha y la superación ante la adversidad.

En enero de 2021, Myke Towers lanzó su sencillo «Aguardiente», que rápidamente alcanzó la cima de las listas de éxitos en todo el mundo. En este tema, fusiona el reggaetón con sonidos de salsa, creando una nueva propuesta musical que ha sido muy bien recibida por su público. El video oficial de «Aguardiente» ya cuenta con más de 70 millones de visitas en YouTube.

Es inegable que Myke Towers es una de las grandes estrellas de la música urbana en la actualidad, y su carrera no deja de crecer. Además, su compromiso social lo ha llevado a colaborar en diferentes causas benéficas y a ser un ejemplo para muchos jóvenes de todo el mundo. La vida es una, y Myke Towers se ha encargado de vivirla al máximo, dejando una huella imborrable en el mundo de la música.

Te interesa saber

«Myke Towers es un destacado artista de reggaetón y rap. El videoclip oficial de su éxito ‘Aguardiente’ cuenta con más de 45 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 3 meses. La canción forma parte del álbum ‘La Vida Es Una’, lanzado en mayo del 2021. Además, Myke Towers es muy activo en sus redes sociales, siendo Instagram la plataforma donde cuenta con más de 12 millones de seguidores».

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement