Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La sorprendente colaboración de Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian en ‘Mas Rica Que Ayer’ despierta expectación» – AB95FM

Videos

«La sorprendente colaboración de Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian en ‘Mas Rica Que Ayer’ despierta expectación»

¡Prepárense para una canción que les hará mover el cuerpo y sentirse más vivos que nunca! Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian nos traen «Más Rica Que Ayer», una canción llena de energía, ritmo y pasión. Con su letra atrevida y su pegajoso ritmo, esta canción nos enamora desde el primer verso y nos lleva a un mundo lleno de emociones y sensaciones únicas. ¡Así que, a levantar las manos y a mover las caderas, porque «Más Rica Que Ayer» va a hacernos bailar hasta el amanecer!

Anuel AA y DJ Luian vuelven

Anuel AA es un artista puertorriqueño que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano. Nació en Carolina, Puerto Rico en 1992 y desde pequeño mostró un gran interés por la música. Fue durante su adolescencia que comenzó a componer sus propias canciones y a participar en batallas de rap.

En 2014 lanzó su primer mixtape, «Real Hasta la Muerte», que le permitió ganar un gran número de seguidores en todo el mundo. Desde entonces, ha trabajado con algunos de los artistas más destacados del género, incluyendo a Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, y J Balvin.

El éxito de Anuel AA se debe en gran parte a su estilo único, que combina letras fuertes y desafiantes con un flow increíblemente ágil. Además, sus colaboraciones siempre han sido muy atractivas para el público debido a la energía que transmite en sus interpretaciones.

“Mas Rica Que Ayer” es una de las canciones más recientes de Anuel AA, en colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian. La canción cuenta la historia de una mujer que ha roto con su pareja y encuentra consuelo y pasión en los brazos del cantante. La letra es muy romántica y emotiva, pero también tiene un punto de picardía y coqueteo que refleja la personalidad dinámica y atrevida de Anuel AA.

La canción fue lanzada en octubre de 2021 y ha sido un gran éxito en las plataformas de streaming y en las redes sociales. “Mas Rica Que Ayer” es una muestra más de la habilidad de Anuel AA para crear canciones que conectan con la audiencia y que se vuelven un parte importante de su repertorio musical.

Te interesa saber

«Mas Rica Que Ayer» es una colaboración entre Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian, lanzada en 2018. La canción habla sobre una relación secreta y tóxica entre Anuel y una mujer que es infeliz con su novio. A pesar de las complicaciones, la pareja se encuentra para disfrutarse mutuamente. La canción ha sido un éxito en el género del reggaeton, recibiendo millones de reproducciones en plataformas de streaming. Anuel AA es un cantante y rapero puertorriqueño que ha sido uno de los artistas más populares del género del trap y reggaeton en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil