Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Cómo fue el emotivo homenaje que Dan para despedir a Ignacio López Tarso en Bellas Artes? – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

¿Cómo fue el emotivo homenaje que Dan para despedir a Ignacio López Tarso en Bellas Artes?

La noche del 11 de marzo fue una triste para el mundo del espectáculo al conocerse la noticia del fallecimiento del gran actor Ignacio López Tarso a la edad de 98 años. Los servicios funerarios se llevan a cabo en la capilla 1,2 y 3 de la agencia funeraria García López. La capilla está cerrada al público, pero varios famosos acudieron a darle el último adiós al primer actor y mostrar su apoyo a su familia en este difícil momento.

Uno de ellos fue Sergio Kleiner, quien llegó con lágrimas en los ojos y declaró: “se fue uno de mis mejores amigos, se fue un grande de la actuación, se le extrañará mucho”. También asistió la queridísima actriz Leticia Calderón, quien dijo que le faltaron comidas, pláticas y enseñanzas del actor a quien consideraba su amigo.

El actor José Elías Moreno compartió la última vez que lo vio y recordó lo feliz que la pasaron durante el homenaje que la ANDI le rindió. “Esa fue la última vez que lo vi, lo abracé mucho y le di un beso, era un grande”, dijo Moreno ante la prensa.

La tristeza se siente en el ambiente mientras los servicios funerarios continúan. A la una de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente, y en el Palacio de Bellas Artes se llevará a cabo un homenaje póstumo organizado por la Secretaría de Cultura. La partida de este gran actor deja un gran vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado vivirá a través de sus obras y en nuestros corazones. Descansa en paz, Ignacio López Tarso.

Los famosos se dan cita en la funeraria para dar el último adiós a Ignacio López Tarso, el gran actor que fue «muy amado y muy querido».:

La partida de Ignacio López Tarso ha dejado un gran vacío en el mundo artístico, pero su legado vivirá por siempre en la memoria de aquellos que lo conocieron y admiraron su obra. Su pérdida ha conmovido a artistas y seguidores por igual, quienes han asistido a despedirse de él y compartir el dolor de su partida. Pero a pesar del dolor, su legado y su talento nos inspiran a seguir trabajando en nuestras propias carreras artísticas y a mantener vivo el amor por el arte que él tanto amó y defendió. Gracias por todo, Ignacio López Tarso, siempre serás una leyenda.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement