Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Las redes sociales entran en pánico al ver el inquietante video de Yeri Mua: ¡Prepárense para no poder pegar ojo! – AB95FM

Noticias Musicales

Las redes sociales entran en pánico al ver el inquietante video de Yeri Mua: ¡Prepárense para no poder pegar ojo!

¡La famosa influencer, Yeri Mua, ha dado de qué hablar nuevamente! Esta vez, no fue por sus tutoriales de maquillaje o su estilo de vida glamuroso, sino por una enigmática publicación en TikTok. La popular veracruzana, que recientemente sufrió un accidente vial que resultó en la pérdida de su camioneta, ha presentado en sus redes sociales su nueva adquisición, un lujoso automóvil que ha generado controversia entre sus seguidores.

El video compartido en la plataforma de TikTok por la usuaria Nira Martz, ha causado impacto en miles de usuarios, quienes han comentado sobre el extraño comportamiento de Yeri Mua. En la grabación, se puede observar a la influencer subiendo a su flamante coche, mientras, de fondo, suena una inquietante melodía. Al examinar el interior del vehículo, la jarocha parece encontrar algo sorprendente que la deja perpleja. Mientras tanto, su rostro muestra una expresión de horror que ha dejado a muchos con los pelos de punta.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y la mayoría muestran preocupación por el estado emocional de la influencer. A pesar de su intento por ocultarse de la cámara, el miedo se refleja en sus ojos, lo que ha generado un gran debate en las redes sociales. Muchos seguidores han expresado su desconcierto, comentando sobre la extraña situación y la aparente falta de explicación. ¿Qué habrá sucedido en ese automóvil para causar tanto temor en la influencer?

Sigue el misterio en las redes sociales, mientras Yeri Mua guarda silencio y no aclara el origen de su espanto. En medio de rumores y especulaciones, su nueva adquisición sigue siendo objeto de controversia. ¿Será este un nuevo giro en el mundo del contenido digital? ¿O simplemente una broma de la famosa influencer veracruzana? ¡Habrá que esperar para ver qué otras sorpresas nos depara el universo de Yeri Mua!

El desconcertante rostro de Yeri Mua al presentar su nuevo vehículo causa terror en la red.:

Después del impactante accidente que sufrió Yeri Mua, muchos se preguntaron si volvería a las redes sociales y, si lo hacía, ¿cómo se encontraría? La influencer veracruzana demostró que es una mujer de valor al llegar con su nuevo y lujoso vehículo, mostrando que no hay obstáculo que pueda detenerla. Sin embargo, un video de TikTok se hizo viral en el que se la veía en su camioneta con una expresión extraña en su rostro que causó preocupación y hasta miedo entre sus seguidores. Aunque algunos creen que el video fue editado, ella lo ha confirmado como verdadero y, aunque no sabemos qué es lo que vio, esperamos que Yeri Mua esté bien y continúe deleitándonos con su contenido. ¡Te queremos, Yeri!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil