Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Por qué La Pompis abandonó Sonido Pirata y qué hay detrás de las acusaciones de oportunismo en su contra? – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

¿Por qué La Pompis abandonó Sonido Pirata y qué hay detrás de las acusaciones de oportunismo en su contra?

¡La polémica ha llegado a las redes sociales! Hace algunos días, La Cholondrina dio a conocer en sus redes sociales que Paulina Jasso, mejor conocida como La Pompis, no formaba parte de Sonido Pirata. La noticia fue aprovechada por el medio metro original, quien en su cuenta de Twitter manifestó su opinión acerca de la situación y aseguró que la Pompis solo quería revivir su carrera.

Pero, La Pompis no se quedó callada y decidió aclarar su relación laboral con Medio Metro a través de sus redes sociales. En su publicación, explicó los motivos que la orillaron a salir del sonidero más popular de los últimos meses y dejó claro que ella no tiene nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que La Pompis recibió comentarios negativos en redes sociales, señalándola como una oportunista que solo se estaba colgando de Sonido Pirata. Pero, la bailarina no se dejó intimidar y ofreció una entrevista en donde dio a conocer que el sonidero con el que tuvo vínculos no le pagó y ofrecían muy poco dinero a los bailarines.

Además, mostró capturas de pantalla en las que presuntamente la hija de Julián Ramírez, líder de Sonido Pirata, la amenazaba si llegaba a unirse con Medio Metro. Pero La Pompis no se dejó manipular y aseguró ser un adulto que toma sus propias decisiones.

Por último, La Pompis pidió que si existía un problema entre ellos, que era una situación que debían arreglar, ya que ella solo busca trabajar. En resumen, la Pompis ha demostrado que es una mujer fuerte y decidida, que no se deja intimidar por nadie y que siempre luchará por lo que sabe merecer.

La Pompis aclara su situación laboral con Sonido Pirata y revela detalles sorprendentes de su relación con el sonidero.:

Después de los comentarios negativos que recibió La Pompis en redes sociales, finalmente ella misma decidió aclarar su situación laboral con Sonido Pirata y Medio Metro. A pesar de las amenazas y presiones que recibió, La Pompis demostró ser una persona segura de sí misma y tomó sus propias decisiones para protegerse y seguir adelante. Es triste ver cómo la situación laboral de los bailarines en este tipo de grupos sigue siendo precaria, pero es importante que se hagan escuchar y se defiendan de abusos y maltratos. Admiramos la valentía y el coraje de La Pompis en esta difícil situación y le deseamos lo mejor en su carrera profesional. ¡Sigue adelante, Pompis!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement