Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Quieres saber quiénes serán los ganadores? Descubre la lista completa de los premios Oscar del año 2023. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

¿Quieres saber quiénes serán los ganadores? Descubre la lista completa de los premios Oscar del año 2023.

La noche más esperada para la industria cinematográfica finalmente ha llegado, y con ella, la emoción y la expectativa han estado a flor de piel. La edición 95 de los premios Oscar ha sido sin duda un gran reto, pero afortunadamente las cosas han cambiado para mejor.

Desde el primer momento, la emoción se sintió en el ambiente y no era para menos, la lista de nominados era excepcional. Con cada categoría que se anunciaba, los nervios y la emoción se hacían presentes entre los artistas y los espectadores.

El momento más esperado por muchos, la entrega del premio a la Mejor Película Animada, fue para la maravillosa película de Guillermo del Toro, «Pinocho», y al aceptar el premio, su equipo se sintió abrumado por la emoción.

El galardón a Mejor Actor de Reparto se lo llevó Ken Huy Quin, quien emocionado dedicó su premio a todos los actores y actrices que buscan una oportunidad en la industria.

Jamie Lee Curtis recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, y al subir al escenario no pudo contener las lágrimas al agradecer a su familia y a todo el equipo detrás de la película en la que participó.

En la categoría de Mejor Película Documental, la entrega del premio a Navalny fue recibida con una ovación de pie; mientras que en el apartado de Mejor Corto de Acción, la cinta «Un adiós Irlandés» se llevó el galardón.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando James Friend recibió el premio a Mejor Fotografía por la película «Sin novedad en el frente», dejando en claro que su carrera está en ascenso.

En la categoría de Mejor Maquillaje, «La ballena» se llevó el premio, mientras que «Black Panther: Wakanda Forever» fue reconocida con el premio al Mejor Diseño de Vestuario, siendo la diseñadora Ruth E. Carter la primera mujer negra en ganar varios premios Oscar en cualquier categoría.

La película «Sin novedad en el frente» también se llevó el premio a Mejor Película Internacional, mientras que «El Chico, el Topo, el Zorro y el Caballo» se llevó el galardón a Mejor Corto de Animación.

No podía faltar la entrega del premio a Mejor Banda Sonora Original, que en esta edición lo recibió «Sin novedad en el frente», sin dejar a nadie indiferente, y Avatar se llevó su primer Oscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales.

En las categorías de guión, «Todo en todas partes al mismo tiempo» se llevó el Oscar a Mejor Guion Original, mientras que «Ellas Hablan» se llevó el galardón a Mejor Guion Adaptado.

En la categoría de Mejor Sonido, «Top Gun Maverick» se llevó el premio, y en la categoría de Mejor Canción Original, «Naatu Naatu» de RRR se impuso a Rihanna y Lady Gaga.

El premio a Mejor Edición de Filmes fue para «Todo en todas partes al mismo tiempo», y el galardón a Mejor Dirección se lo llevaron Dan Kwan y Daniel Scheinert por la misma película.

La emoción llegó a su clímax cuando Brendan Fraser subió al escenario para recibir el Oscar como Mejor Actor por su actuación en la película «La Balleta».

Y llegó el momento más esperado de la noche… El Oscars a Mejor Actriz, que fue otorgado a Michelle Yeoh por su actución en «Todo en todas partes al mismo tiempo».

Y al fin, llegó el momento cumbre de la noche, el galardón más esperado, la Mejor Película. Todos se mantuvieron en vilo, y cuando el presentador finalmente anunció que «Todo en todas partes al mismo tiempo» era la ganadora, la emoción se desbordó. La película se convirtió en la gran triunfadora de la noche llevándose la mayoría de los premios.

La edición 95 de los premios Oscar fue una noche llena de emoción, sorpresas y mucho talento. La máxima entrega que reconoce al cine en todo el mundo no decepcionó, y dejó en claro que la industria del cine está en constante evolución y crecimiento. ¡Viva el cine!

Descubre cuál es la película que arrasó en los Oscar 2023 con más de un premio en su bolsillo:

¡La noche más esperada del cine ha llegado! Después de un año complicado para la industria, la edición 95 de los premios Oscar se convierte en un rayo de luz y esperanza para el mundo. Los ganadores no solo son reconocidos por su talento, sino también por su dedicación y pasión por el cine, que hoy en día es más importante que nunca en nuestras vidas. Desde el equipo de Exa FM, felicitamos a todos los ganadores y agradecemos por seguir brindándonos historias que nos hacen reír, llorar, soñar y creer en un mundo mejor. ¡Que viva el cine! ¡Hasta el próximo año, Oscar!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement