Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Anuel AA y Don Omar sorprenden al mundo reconciliándose públicamente y comprometiéndose con la «unión y el respeto» – AB95FM

Noticias Musicales

Anuel AA y Don Omar sorprenden al mundo reconciliándose públicamente y comprometiéndose con la «unión y el respeto»

Anuel AA y Don Omar, dos de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica, han protagonizado numerosas polémicas a lo largo de los años, pero finalmente lograron arreglar sus diferencias durante un encuentro en Orlando el pasado fin de semana. En videos compartidos en Instagram, se ve a ambos artistas declarando su «unión y respeto» mutuo, además de descubrir que Don Omar tenía bloqueado a Anuel AA en su cuenta de Instagram. Después de este encuentro, los artistas han vuelto a estar conectados en las redes sociales.

Anuel AA y Don Omar hacen las paces.

Anuel AA y Don Omar han sido dos de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica en los últimos años, y también han sido protagonistas de numerosas polémicas que han generado una distancia entre ellos. Sin embargo, el pasado fin de semana, ambos cantantes se reunieron en la ciudad de Orlando y lograron arreglar sus diferencias, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

El encuentro tuvo lugar en un circuito callejero de Orlando, y fue Anuel AA quien compartió las historias en su cuenta de Instagram. En ellas, se puede ver a Don Omar montando un Porsche, mientras que Anuel se muestra algo precavido antes de subirse al coche, bromeando: “No me vengas a matar ahí dentro”, expresó. Pero minutos después, ambos artistas declararon a las cámaras que solo existe «unión y respeto» entre ellos.

En otro de los videos, se puede ver a Anuel y Don Omar revisando sus cuentas de Instagram para comprobar si se tienen mutuamente como contactos. Anuel AA descubre que Don Omar lo tenía bloqueado, lo que provoca algunas risas entre ambos. Tras este suceso, ambos artistas consiguieron volver a estar conectados en las redes sociales.

A pesar de que se desconoce la razón exacta, la relación entre Karol G y Anuel AA llegó a su fin recientemente, según informó la prensa. La apretada agenda de ambos habría sido uno de los factores determinantes para tomar la decisión de poner fin a su relación.

En una entrevista, Don Omar había comentado que no le gustaría que el futuro novio de su hija de 9 años escuchara la música de Anuel AA. Sin embargo, parece que ambos artistas han dejado atrás sus diferencias y han prometido respeto y unión.

Te interesa saber

Anuel AA y Don Omar, dos de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica, han tenido varias polémicas a lo largo de los años que han generado una distancia entre ellos, pero recientemente se reunieron en la ciudad de Orlando, logrando arreglar sus diferencias. Además, en otro video se puede ver a Anuel y Don Omar revisando sus cuentas de Instagram para comprobar si se tienen mutuamente como contactos, descubriendo que Don Omar lo tenía bloqueado, pero tras este suceso, ambos artistas consiguieron volver a estar conectados en las redes sociales. Por otra parte, se desconoce la razón exacta de la separación de Karol G y Anuel AA, pero se especula que la apretada agenda de ambos influyó en la decisión de terminar la relación.

Consejos de Albacete 95

1. Aprende a dejar atrás las diferencias y buscar la unión y el respeto en tus relaciones personales y profesionales.

2. No te tomes en serio todo lo que lees o escuchas en las noticias, a veces las circunstancias pueden ser distintas a lo que se cuenta.

3. Prioriza tus metas y objetivos, pero no dejes de lado las relaciones importantes en tu vida, busca equilibrar ambas cosas.

4. Usa el sentido del humor para relajarte y disfrutar de la compañía de las personas importantes en tu vida.

5. No juzgues a los demás por sus gustos musicales, cada uno tiene sus preferencias y es importante respetarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil