Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¡Descubre los misterios ocultos en ‘La caza. Guadiana’, la fascinante tercera entrega de la exitosa serie de misterio y suspense, que estrena La 1!» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«¡Descubre los misterios ocultos en ‘La caza. Guadiana’, la fascinante tercera entrega de la exitosa serie de misterio y suspense, que estrena La 1!»

La tercera temporada de ‘La caza’, titulada ‘La caza. Guadiana’, vuelve con una nueva trama en la que los personajes de la serie se enfrentan a un nuevo caso en la frontera de Huelva con Portugal. En esta ocasión, la historia se desarrolla en una doble línea temporal que permitirá recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga y conocer a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO. Además, la serie estará acompañada de un universo transmedia que promete una experiencia más inmersiva para el espectador.

‘La caza. Guadiana’: el nuevo thriller policial de RTVE.

El artículo se enfoca en la presentación de la tercera entrega de la serie de televisión española ‘La caza’, titulada ‘Guadiana’. La historia sigue a los personajes principales, Sara Campos (interpretada por Megan Montaner), Víctor Gamero (Alain Hernández) y Ernesto Selva (Félix Gómez), mientras se enfrentan a un nuevo caso en la ficticia ‘Frontera de Guadiana’.

La trama presenta una doble línea temporal, lo que permite a los espectadores conocer a una joven Sara Campos resolviendo su primer caso en la UCO, así como recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga, Santiago Baín (Francis Lorenzo). La acción discurre en la provincia de Huelva, en localizaciones como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado.

El artículo destaca el elenco de actores que forman parte de la serie, incluyendo a Pepe Viyuela, Pepa Aniorte, Kevin Medina, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani, Ángela Chica, Almagro San Miguel, Esperanza Guardado, Juanfran Juárez, Sebastián Haro, Cristina Kovani, Carlos Suárez, Mauricio Morales o Laura Baena, así como a Beatriz Carvajal en el papel de Caridad.

La tercera temporada de ‘La caza’ ha recibido el respaldo de la crítica y del público, gracias a su trama envolvente, la calidad del elenco de actores y la experiencia transmedia que ofrece. Además de las tramas y los escenarios, el universo transmedia de la serie ha sido una de las claves de su éxito, permitiendo a los seguidores de la serie una experiencia más inmersiva y la oportunidad de participar en charlas interactivas con algunos de los personajes y un audiojuego, entre otras actividades. La nueva temporada incluirá nuevas opciones transmedia, incluyendo ‘Los resúmenes express de Pepe Viyuela’.

Te interesa saber

‘La caza. Guadiana’ es la tercera entrega de la exitosa serie de RTVE, producida en colaboración con DLO Producciones y creada por Agustín Martínez. Dirigida por Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido, la ficción está ambientada en la localidad ficticia de ‘Frontera de Guadiana’, un pequeño pueblo dividido por el cauce del río cuya vida se ve perturbada y que se ha recreado en localizaciones de la provincia de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado. La acción transcurre en una doble línea temporal que permitirá recuperar a uno de los personajes más queridos de la saga, Santiago Baín (Francis Lorenzo), y conocer a una joven Sara Campos resolviendo el que fue su primer caso en la UCO. La serie cuenta con un elenco de intérpretes que permiten al espectador entrar de lleno en la historia, como Pepe Viyuela, Pepa Aniorte, Kevin Medina, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani, Ángela Chica, Almagro San Miguel, Esperanza Guardado, Juanfran Juárez, Sebastián Haro, Cristina Kovani, Carlos Suárez, Mauricio Morales o Laura Baena, entre otros. La serie cuenta con un universo transmedia que ofrece una experiencia inmersiva para el espectador. En ‘La caza. Tramuntana’ se lanzó el primer audiojuego de una serie española, desarrollado para Alexa y Google Chrome, en el que la audiencia ayudaba al cabo Gamero a resolver un crimen que luego aparecía en pantalla y que ganó la plata en los Premios Inspirational del IAB. Para esta temporada, se ha creado ‘Los resúmenes express de Pepe Viyuela’, en el que el actor refresca la memoria de los espectadores antes de cada capítulo.

Consejos de Albacete 95

Consejos interesantes basados en la lectura anterior:

1. Si te gustan los thrillers, no te pierdas la última temporada de ‘La caza’, una serie española que ha recibido el respaldo de la crítica y de los espectadores.

2. La experiencia transmedia de ‘La caza’ es una de las claves de su éxito. No te pierdas los nuevos contenidos adicionales, como los resúmenes express de Pepe Viyuela.

3. Si quieres inmersión total en la historia, participa en los eventos virtuales como las ‘Charlas a medianoche con Caridad’ y el audiojuego de ‘La caza. Tramuntana’.

4. Si te interesa conocer nuevas localizaciones españolas, esta serie nos lleva a la frontera de Huelva y Portugal.

5. Si buscas una trama fascinante y llena de misterio, la doble línea temporal en ‘La caza. Guadiana’ promete mantenernos enganchados.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement