Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Qué son las 3 noticias más intrigantes que no te puedes perder hoy? – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

¿Qué son las 3 noticias más intrigantes que no te puedes perder hoy?

Hoy tenemos una colaboración muy esperada, con una sorpresa no tan esperada. Rosalía y su novio Rauw Alejandro lanzarán un EP titulado RR el próximo 24 de marzo, que incluirá tres temas. Mientras tanto, el mega productor Bizarrap regresa a sus raíces con su «BZRP Live Tour» en Argentina, luego de batir récords Guiness y presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon junto a Shakira. Además, Bad Bunny lidera las nominaciones de los Latin American Music Awards con 11, seguido por artistas como Becky G, Daddy Yankee, Karol G, y por supuesto, Rosalía y Rauw Alejandro.

Bizarrap anuncia su «BZRP Live Tour» en Argentina.

La colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro en un EP fue una gran sorpresa para muchos, pero también una espera largamente esperada. Este tipo de colaboraciones no siempre son simples acuerdos entre dos artistas, ya que pueden haber asuntos legales, disqueras y otros factores que retrasan su llegada. El EP, llamado «RR», incluirá los temas «Besos», «Vampiros» y «Promesa», que han generado gran expectación en el público.

Por otro lado, Bizarrap, el famoso productor argentino, ha logrado llevar su música a todos los rincones del planeta. Recientemente anunció su «BZRP Live Tour», que se llevará a cabo en Argentina el próximo 20 de abril. Bizarrap ha logrado batir varios récords Guiness en su carrera, como la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones, y la canción latina más rápida en llegar a los 100 millones de visitas en YouTube.

Finalmente, Bad Bunny ha liderado las nominaciones a los Latin American Music Awards con 11 nominaciones, como Artista del Año, Álbum del Año y Canción del Año, entre otras. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 20 de abril en Las Vegas. Además, la octava edición del evento contará con la presencia de otros artistas de renombre como Becky G, Daddy Yankee, Karol G, Romeo Santos y Rosalía, entre otros.

Te interesa saber

El mundo de la música latina está lleno de emocionantes novedades. Entre ellas, destaca la próxima colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro, quienes sorprendieron a sus seguidores al anunciar que lanzarían un EP juntos. Además, el popular productor Bizarrap regresa a su país natal con su «BZRP Live Tour», después de haberse presentado en el Tonight Show y batido varios récords Guiness. Por su parte, el artista Bad Bunny lidera once de las categorías en los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 20 de abril en Las Vegas. Con tantas cosas emocionantes que esperar, los fanáticos de la música latina no podrían estar más contentos.

Consejos de Albacete 95

– No te pierdas el EP de Rosalía y Rauw Alejandro, titulado RR, que incluirá los temas “Besos”, “Vampiros” y “Promesa”, disponible a partir del 24 de marzo.
– Si eres fan de Bizarrap, no te pierdas su “BZRP Live Tour” en Argentina el próximo 20 de abril.
– Ten paciencia en cuanto a las colaboraciones entre artistas, ya que hay muchos factores legales y de disqueras que pueden retrasarlas. Pero cuando finalmente suceden, ¡son increíbles!
– ¡No te pierdas los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 20 de abril! Bad Bunny lidera las nominaciones con once nominaciones, seguido por Becky G, Daddy Yankee, Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía.
– Hay muchos artistas y álbumes excelentes en esta lista de nominaciones, así que asegúrate de escucharlos más allá de los ganadores. ¡El Latin music tiene mucho que ofrecer!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement