Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¿Qué sorpresas nos traerá el próximo álbum de Rihanna?» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«¿Qué sorpresas nos traerá el próximo álbum de Rihanna?»

Rihanna nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus múltiples facetas, y en los últimos tiempos, la hemos visto brillando en el mundo empresarial con su marca Fenty. Sin embargo, en su última aparición pública, la cantante de Barbados nos ha dejado con la boca abierta tras regresar al mundo de la música con el estreno de nuevas canciones y una sorprendente actuación en el descanso de la Super Bowl. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Rihanna planea su regreso musical.

Rihanna, una de las cantantes más exitosas de la última década, ha dejado claro en varias ocasiones que quiere volver a la música y a los escenarios. Aunque durante los últimos años se ha centrado en su faceta empresarial, con marcas como Fenty en el mundo de la moda y el maquillaje, la artista ha sorprendido a todos regresando a la música con canciones como «Born again» y «Lift me up», que forman parte de la banda sonora original de la película «Black Panther: Wakanda Forever». Además, la cantante también protagonizó el espectáculo del descanso de la Super Bowl, en el que dio a conocer al mundo entero su nuevo embarazo.

Aunque Rihanna no había sacado más canciones tras su último disco «ANTI», asegurando que este era su trabajo más brillante y que no podría superarlo, la artista ha recapacitado y ha recordado que hace música para divertirse y explorar nuevos ritmos y experiencias. En una entrevista, Rihanna ha asegurado que «sería ridículo no hacerlo este año», dejando claro que planea sacar un nuevo álbum.

Sin embargo, el nuevo embarazo de la cantante podría retrasar sus planes de volver a la música y a los escenarios. A pesar de ello, no cabe duda de que si Rihanna pudo elevarse decenas de metros en el aire y dar un espectáculo en la Super Bowl, también podría sacar un disco superventas sin ningún problema. Los fans de la cantante esperan con ansias su nuevo trabajo musical, que promete ser un éxito rotundo.

Te interesa saber

Rihanna es una artista multifacética que ha incursionado en el mundo empresarial con su marca Fenty, pero que también ha sorprendido en las últimas apariciones públicas con su regreso al mundo musical. La cantante ha lanzado canciones para la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever» y ha actuado en el descanso de la Super Bowl, donde anunció su nuevo embarazo. A pesar de esto, Rihanna ha asegurado que quiere volver al mundo de la música y que sería ridículo no hacerlo este año, aunque esto podría retrasarse debido a su embarazo. La artista ha mencionado que su último disco, «ANTI», es su trabajo más brillante, pero que quiere divertirse y explorar nuevos ritmos y experiencias.

Consejos de Albacete 95

1. No hay límites para tus habilidades: Rihanna ha demostrado que es posible destacar en diferentes áreas, como la moda y el maquillaje, además de la música. Si tienes varios talentos, no tengas miedo de explorarlos todos.

2. No te conformes con tus éxitos anteriores: A pesar de haber creado un álbum brillante como «ANTI», Rihanna no se contenta con eso y sabe que aún tiene mucho que ofrecer en la música. Siempre busca seguir creciendo y explorando nuevos sonidos.

3. No tengas miedo de volver a tus raíces: A pesar de haber dedicado tiempo a su faceta empresarial, Rihanna no ha olvidado sus raíces en la música y ha regresado con canciones originales en la banda sonora de una película y un impresionante espectáculo en la Super Bowl.

4. No dejes que los obstáculos te detengan: A pesar de que su embarazo podría retrasar sus planes, Rihanna no renuncia a su pasión por la música y tiene claro que volverá a los escenarios cuando sea posible.

5. Diviértete en tu trabajo: Rihanna ha expresado que su objetivo en la música es divertirse y explorar nuevos sonidos y experiencias. Si te diviertes en lo que haces, no solo disfrutarás más, también tendrás más probabilidades de crear algo único y auténtico.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement