Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Qué tiene en común Ana Mena con Tailandia? La novena temporada de ‘Planeta Calleja’ cierra con su mayor share desde 2018. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

¿Qué tiene en común Ana Mena con Tailandia? La novena temporada de ‘Planeta Calleja’ cierra con su mayor share desde 2018.

En la última entrega de la novena temporada de ‘Planeta Calleja’, el reconocido presentador viaja a Tailandia junto a la cantante Ana Mena. La aventura comienza con un recorrido por el barrio chino de Bangkok, donde visitan el Templo de los Ataúdes, y continúa con un rafting en balsas de bambú para conocer la Chai Lai Orchid Foundation, un proyecto benéfico que atiende a niñas rescatadas de la explotación sexual y la violencia. Además, tendrán la oportunidad de bañarse con un grupo de elefantes y de visitar un templo budista en mitad de la selva. ‘Planeta Calleja’ concluye esta temporada como la segunda opción de la noche de los miércoles entre todas las cadenas de televisión.

Ana Mena protagoniza el emocionante final de temporada de ‘Planeta Calleja’.

En la última entrega de la novena temporada de Planeta Calleja, Jesús Calleja viaja a Tailandia con la cantante Ana Mena. El programa, que ha acumulado una media de 873.000 espectadores y un 9% de share, se alza como la segunda opción de la noche de los miércoles entre todas las cadenas generalistas.

El viaje comienza en el barrio chino de Bangkok, donde visitan el Templo de los Ataúdes, un lugar donde se realizan donaciones para pagar el entierro de aquellos que no tienen recursos y donde tiene lugar una curiosa ceremonia para sumar méritos en la próxima reencarnación de los donantes. Posteriormente, el equipo se traslada al norte del país, a Chiang Mai, donde visitan el proyecto personal de Alexa, la Chai Lai Orchid Foundation, un resort rústico de bungalós que ofrece trabajo a mujeres y niñas de la etnia Karen que han sido rescatadas de la explotación sexual y la violencia. Impresionada por la iniciativa, Ana Mena conversa con las niñas y les enseña la coreografía de uno de sus éxitos.

En esta zona también realizan un trekking por una impresionante selva y conocen un templo budista. Junto a los monjes del lugar, participan en una ceremonia de bendición para un grupo de elefantes con los que viven un momento inolvidable bañándose en un río.

Planeta Calleja se ha convertido en uno de los programas de aventuras y viajes más populares de la televisión española, con una audiencia fiel que ha seguido todas las entregas de la novena temporada. En esta ocasión, Jesús Calleja y Ana Mena han llevado al espectador a lugares exóticos y desconocidos de la mano de un equipo de producción de primer nivel, que ha conseguido captar cada momento y cada detalle de la aventura.

Te interesa saber

El programa Planeta Calleja concluye su novena temporada con una media de 873,000 espectadores y un 9% de share, convirtiéndose en la segunda opción entre todas las cadenas generalistas y superando a su competidor más cercano en cuota de pantalla. Además, ha sido especialmente popular entre los espectadores de entre 25 y 44 años, con un 11,5% de cuota. En su último episodio, el presentador Jesús Calleja viaja a Tailandia con la cantante Ana Mena, donde visitan un proyecto benéfico que atiende a niñas rescatadas de la explotación sexual, tienen un baño en un río junto a un grupo de elefantes y recorren un templo budista en mitad de la selva. El episodio será emitido en Cuatro mañana miércoles a las 22:50 horas.

Consejos de Albacete 95

1. Si tienes la oportunidad de viajar a Tailandia, no te pierdas la experiencia de recorrer el barrio chino de Bangkok y visitar el Templo de los Ataúdes, donde se realizan donaciones para pagar el entierro de personas sin recursos.
2. Si te gusta la naturaleza y los animales, no dejes de hacer un rafting en balsas de bambú y visitar la Chai Lai Orchid Foundation, un proyecto benéfico que da trabajo a mujeres y niñas rescatadas de la explotación sexual y la violencia.
3. Si eres curioso acerca de otras culturas, no te pierdas la oportunidad de conocer un templo budista y participar en una ceremonia de bendición para elefantes en Tailandia.
4. Si te gusta la televisión, no te pierdas el último episodio de la novena temporada de Planeta Calleja, donde el presentador Jesús Calleja viajará a Tailandia con la cantante Ana Mena.
5. Si estás buscando un programa para ver en la televisión, no te pierdas Planeta Calleja, que acumula una media de 873.000 espectadores y un 9% de share, lo que lo convierte en la segunda opción entre todas las cadenas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement