Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Rosalía y Rauw Alejandro se unen en un EP de 3 temas nunca antes escuchados. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

Rosalía y Rauw Alejandro se unen en un EP de 3 temas nunca antes escuchados.

El cantante Rauw Alejandro ha anunciado su próxima colaboración con la aclamada cantante española Rosalía, dejando en expectación a sus seguidores sobre lo que podría ser una de las colaboraciones más esperadas del año en la industria musical. A través de su cuenta de Twitter, Rauw compartió un adelanto del tema que se lanzará el próximo 24 de marzo, y que promete ser un éxito gracias a la combinación de dos de los artistas más populares del momento.

Rauw Alejandro lanza nuevo álbum.

En el artículo se menciona un tweet de la cantante española Rosalía en el que etiqueta al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y comparte un video con el mensaje «R??? 24/marzo». Este tweet ha generado gran expectación entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan ansiosos por saber qué se traen entre manos.

Rauw Alejandro es uno de los cantantes más prometedores del género urbano a nivel internacional, con éxitos como «Fantasías» y «Tattoo» en su repertorio. Por su parte, Rosalía se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de la música española, con una fusión única de flamenco, pop y música urbana en su propuesta musical.

La posible colaboración entre ambos artistas ha generado especulaciones sobre el estilo musical que podrían crear juntos. Algunos fans sugieren que podrían hacer un tema de reggaetón, mientras que otros esperan una fusión de flamenco y música urbana como la que ha caracterizado la carrera de Rosalía.

Sea cual sea el estilo musical que presenten juntos, lo cierto es que una colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro sería una gran noticia para la música latina y para los fans de ambos artistas. La fecha del 24 de marzo parece ser la anunciada para el lanzamiento de este nuevo material, por lo que sólo queda esperar para conocer más detalles de lo que podría ser una de las colaboraciones más esperadas del año.

Te interesa saber

El 24 de marzo Rauw Alejandro publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Rosalía anunciando una colaboración entre los dos artistas. Rauw es un cantante y compositor puertorriqueño que ha alcanzado la fama internacional con canciones como «Tattoo Remix» y «Fantasía». Por su parte, Rosalía es una cantante española de flamenco-pop que ganó el premio de Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy en 2019 y ha colaborado con artistas como Travis Scott y Billie Eilish. La colaboración entre estos dos artistas promete ser una gran fusión de ritmos y talentos musicales.

Consejos de Albacete 95

1. Sé auténtico/a: No tengas miedo de ser quien realmente eres, siempre y cuando no dañes a otros en el proceso. La autenticidad es valorada y atrae a relaciones más genuinas.

2. Aprende de tus errores: En lugar de sentirte mal por haber cometido un error, trata de verlo como una oportunidad para mejorar y crecer.

3. Trabaja duro y persevera: La vida no siempre es fácil, pero si trabajas duro y no renuncias ante los desafíos, eventualmente obtendrás los resultados que deseas.

4. Sé agradecido/a: No pierdas de vista las cosas que tienes en la vida y que puedes dar por sentado. Agradecer por las pequeñas cosas te hará más feliz y positivo/a.

5. Rodéate de personas positivas: Las personas positivas pueden tener un gran impacto en tu vida, así que trata de rodearte de amigos y familiares que te apoyen y te hagan sentir bien contigo mismo/a.

6. Haz ejercicio y come saludablemente: Cuida tu cuerpo, haz ejercicio y come saludablemente. Una dieta saludable y ejercicio pueden ayudarte a sentirte mejor y a tener más energía.

7. Aprende algo nuevo cada día: El aprendizaje es un proceso continuo, así que no dejes de aprender. Leer, investigar y hablar con personas nuevas te ayudará a crecer y a expandir tu mente.

8. Se amable: Haz el bien sin esperar nada a cambio. Pequeñas acciones de bondad pueden marcar la diferencia en la vida de alguien.

9. Mantén una actitud positiva: Si te enfocas en lo bueno de la vida, en lugar de lo malo, es más probable que encuentres la felicidad y la satisfacción.

10. Celebra tus logros y los de los demás: Toma tiempo para celebrar tus propios logros y los de las personas que están a tu alrededor. Celebrar el éxito de los demás te hace sentir bien y te motiva a seguir adelante en tus propias metas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement