Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Un pequeño de 24 meses es hospitalizado después de que su mano quedara atrapada en un objeto de cocina en una casa de Albacete. – AB95FM

Albacete Ciudad

Un pequeño de 24 meses es hospitalizado después de que su mano quedara atrapada en un objeto de cocina en una casa de Albacete.

Un niño de tan solo dos años ha sufrido un accidente doméstico que ha requerido su traslado urgente al hospital. El pequeño ha quedado atrapado en un utensilio de cocina ubicado en una vivienda situada en la calle Córdoba de Albacete. La situación ha requerido la intervención inmediata de los bomberos, la Policía Local, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. A continuación, te contamos más detalles sobre lo sucedido.

Niño de dos años herido gravemente en la cocina.

En Albacete capital, un terrible incidente ocurrió en un hogar de la calle Córdoba, el cual involucró a un niño de apenas dos años de edad. El pequeño sufrió un atrapamiento de una mano en un utensilio de cocina, lo que le causó un gran trauma y dolor. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando del incidente a las 13:01 horas de este lunes.

Después de recibir el aviso, los bomberos de Albacete llegaron al lugar en cuestión de minutos para asistir al niño, quien se encontraba en un estado de dolor extremo. Luego, el equipo de bomberos pudo liberar la mano del niño del utensilio de cocina y lo sacaron de la casa.

Una UVI móvil y un helicóptero medicalizado estaban presentes en la escena del incidente, listos para transportar al niño al hospital más cercano. Dado que el caso requería atención médica inmediata, el helicóptero medicalizado transportó al niño al Hospital Universitario de Burgos.

Este incidente no solo puso en peligro la vida del niño, sino que también fue angustiante para sus seres queridos, quienes estuvieron presentes durante todo el suceso. Además, la presencia de Policía Local y bomberos de Albacete en el lugar de los hechos destaca la importancia de la rápida respuesta y colaboración de los servicios de emergencia para salvar vidas.

Este incidente es un recordatorio del peligro potencial que los utensilios de cocina pueden representar para los niños. Es importante asegurarse de que los objetos punzantes y demás utensilios estén fuera del alcance de los niños y que los adultos siempre estén supervisando cómo utilizan los objetos en el hogar. Les deseamos a los seres queridos del niño una pronta recuperación y una rápida recuperación de este incidente.

Te interesa saber

Este lunes, un niño de dos años ha sufrido el atrapamiento de una mano en un utensilio de cocina en su domicilio en la calle Córdoba de Albacete. El servicio de Emergencias 1-1-2 ha recibido el aviso a las 13:01 horas y ha intervenido en el lugar de los hechos Policía Local, Bomberos de Albacete, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado que ha trasladado al menor al Hospital Universitario de Burgos después de ser liberado por los bomberos.

Consejos de Albacete 95

1. Mantén los utensilios de cocina lejos del alcance de los niños pequeños para evitar accidentes.
2. Enséñales a los niños desde temprana edad las precauciones que deben tomar en la cocina, como no tocar las estufas cuando estén encendidas.
3. Si un niño sufre algún tipo de accidente en la cocina, llama inmediatamente al servicio de emergencias para recibir ayuda médica.
4. Trata de mantener la calma en situaciones de emergencia, especialmente en presencia de niños, ya que pueden sentir tu ansiedad.
5. Asegúrate de que siempre haya adultos presentes en la cocina cuando los niños estén presentes.
6. Considera la posibilidad de tomar un curso de primeros auxilios para saber cómo actuar en caso de emergencias en el hogar.
7. Siempre revisa los utensilios y electrodomésticos de la cocina antes de utilizarlos para asegurarte de que estén en buenas condiciones y no representen un riesgo de seguridad para los niños.
8. Habla con los niños sobre los peligros en la cocina de manera clara y sencilla, para que entiendan por qué deben ser cuidadosos y conscientes en este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil