Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Arde Bogotá enciende la música con su último single y videoclip ‘Cowboys de la A3′». – AB95FM

Noticias Musicales

«Arde Bogotá enciende la música con su último single y videoclip ‘Cowboys de la A3′».

Arde Bogotá ha lanzado el segundo adelanto de su esperado segundo álbum, que verá la luz el próximo 12 de mayo. «Cowboys de la A3» es una canción inspirada en las baladas folk y rock que representa el segundo capítulo del viaje al que la banda de Cartagena nos invita con su nuevo disco. Con una edición limitada en preventa en formato CD y LP, los seguidores de Arde Bogotá podrán reservar su copia y recibirán un pañuelo exclusivo de la banda. Con solo un álbum publicado, Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas del momento, con un potentísimo directo que ha llevado a sus canciones a las salas y festivales más importantes de todo el país.

Arde Bogotá presenta «Cowboys de la A3», segundo adelanto de su esperado segundo álbum.

La banda de rock Arde Bogotá ha lanzado el segundo adelanto de su esperado segundo álbum, “Cowboys de la A3”. Esta canción, que da nombre al nuevo trabajo, se centra en la historia de un piloto y su copiloto, en un viaje de carretera que conecta su ciudad natal de Cartagena con el resto del país. La canción, inspirada en las baladas folk y rock, representa un viaje al pasado, la nostalgia y el hogar, y es el segundo capítulo del universo conceptual creado por la banda para este proyecto.

El éxito de Arde Bogotá, que solo tiene un álbum en su haber, se debe principalmente a su poderoso directo, con canciones que les han hecho destacar como una banda de rock. Con su primer álbum, La Noche, lograron convertirse en una de las bandas del momento, con una gira con más de 85 fechas en festivales y salas de todo el país, llegando a agotar entradas en lugares como La Riviera de Madrid o la sala Apolo en Barcelona. La gira culminó en diciembre de 2019 con su primer viaje a Colombia para participar en el evento Gingle Bell Rock en el Movistar Arena de Bogotá.

El nuevo álbum de Arde Bogotá, que verá la luz el 12 de mayo, está producido por Lalo G.V y se centra en el viaje por carretera al que invita la banda. Cada canción se representa mediante un animal, y la narrativa audiovisual del proyecto sigue la historia de los protagonistas, interpretados por Adriana Jácome y David Dalí, a través de varios capítulos. El vídeo del segundo capítulo, grabado en diversos puntos de Cartagena y Murcia, ha sido dirigido por Óscar Noriega y producido por Smart Factory World, con la colaboración de Twin Freaks.

Te interesa saber

Arde Bogotá ha anunciado la salida de su segundo álbum, que llevará por título «Cowboys de la A3» y saldrá a la venta el 12 de mayo. La banda colombiana acaba de presentar el segundo adelanto del disco con la canción homónima, que nos invita a un viaje en carretera en compañía de sus protagonistas, piloto y copiloto. El universo conceptual del álbum se presenta a través de una narrativa audiovisual que cuenta la historia de los dos protagonistas. La estética del proyecto incluye un animal representativo por canción, que vimos en la portada de «Los Perros» y que ahora vuelve en la del caballo del nuevo álbum. Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas del momento en Colombia con solo un álbum, «La Noche», que les ha llevado a dar más de 85 conciertos por todo el país y colgar el cartel de entradas agotadas en salas prestigiosas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Reserva en preventa para asegurarte de conseguir la edición física limitada y el pañuelo exclusivo de Arde Bogotá.

2. Escucha los dos adelantos («Los Perros» y «Cowboys de la A3») para entender el nuevo eje temático y sonoro del segundo disco de la banda.

3. Adéntrate en el universo conceptual de Arde Bogotá, creado por Emilio Lorente y representado a través de un animal en cada canción.

4. Disfruta del potente directo de Arde Bogotá, que les ha llevado a convertirse en una de las bandas del momento, con una primera gira de más de 85 fechas.

5. Sumérgete en la historia de piloto y copiloto que nos invita a seguir Arde Bogotá a través de varios capítulos, narrada de forma audiovisual en colaboración con Óscar Noriega, Smart Factory World y Twin Freaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil