Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Castilla-La Mancha, el próximo destino para empresas que buscan refugio contra el populismo barato, según García-Page. – AB95FM

Albacete Ciudad

Castilla-La Mancha, el próximo destino para empresas que buscan refugio contra el populismo barato, según García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado el planteamiento de atacar a los empresarios y ha defendido la necesidad de generar un clima de confianza. Durante su intervención en la inauguración de la ampliación de la empresa Repetco en Albacete, destacó que «todos podemos tener opiniones, y yo tengo muy claro cuál es la mejor estrategia» y es que un país no tendría una buena economía si no funcionara bien la sanidad y la educación y al revés. La empresa inauguró su nueva planta de reciclaje de envases alimentarios de plástico PET multicapa, que tiene una capacidad inicial de reciclaje de 75,000 toneladas.

García-Page defiende la necesidad de generar confianza en los empresarios.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado el planteamiento de atacar a los empresarios, ya que genera desconfianza en el conjunto y no tiene sentido dirigirse a personas concretas ni a un sector en su conjunto. Además, ha hecho un llamamiento a los empresarios para que vengan a emprender a Castilla-La Mancha, ofreciéndoles una región predispuesta, permeable y cariñosa. En el acto de inauguración de la ampliación de la empresa Repetco en el Polígono Industrial Romica de Albacete, García-Page ha destacado la importancia de generar un clima de confianza y ha señalado que lo público y lo privado no deben enfrentarse, sino trabajar juntos por el bien común. La empresa Repetco ha inaugurado su nueva planta de reciclaje de envases alimentarios de plástico PET multicapa en Albacete, con una capacidad media inicial de reciclaje de 75,000 toneladas provenientes de la industria alimentaria, y ha sido elogiada por su apoyo a la corriente de sostenibilidad y reciclaje. Además, la consejera de Economía, Empresas y Empleo ha anunciado que hay dos nuevos proyectos prioritarios a punto de aprobarse en la provincia de Albacete, mientras que Castilla-La Mancha está compitiendo por una decena de proyectos norteamericanos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Es importante generar un clima de confianza entre las empresas y las instituciones para garantizar una buena economía. Atacar a los empresarios puede generar desconfianza y afectar a todo el sector en su conjunto.
2. No es necesario establecer una dialéctica de que lo público es lo contrario de lo privado. Las ayudas a empresas y los subsidios a parados son igual de importantes y necesarios.
3. Los empresarios y empresarias que no se sientan queridos en otras regiones o que sean víctimas del populismo barato, deben considerar emprender en Castilla-La Mancha, una región permeable, predispuesta y cariñosa.
4. La sostenibilidad del planeta ya no es una opción y el reciclaje y la recuperación son el negocio del futuro. Es importante apoyar las empresas que trabajan en esta dirección para garantizar un futuro sostenible.
5. Castilla-La Mancha cuenta con proyectos prioritarios que han generado más de 500 millones de euros de inversión y la creación de 750 empleos. Además, están compitiendo por diez proyectos norteamericanos en sectores de oportunidad y de transformación. La región está enfocada en el progreso y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil