Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El Albacete apunta a revivir la gloria del Carlos Belmonte con una entrada triunfal» – AB95FM

Albacete Balompié

«El Albacete apunta a revivir la gloria del Carlos Belmonte con una entrada triunfal»

El Albacete Balompié está a solo seis puntos de asegurar su lugar en la eliminatoria de ascenso, y continúa atrayendo multitudes gracias a su juego y resultados impresionantes. El club espera mantener la emoción en su próximo partido contra el Granada, y ha lanzado una promoción para asegurar que el estadio esté lleno de apoyo.

El Albacete Balompié lucha por el ascenso directo.

El Albacete Balompié continúa cosechando éxitos en la temporada actual de La Liga 123. Tras haber asegurado su permanencia en la categoría, el equipo dirigido por Rubén Albés se encuentra en una excelente posición para luchar por el ascenso directo a la Liga Santander. Además, también tiene asegurada una plaza en los playoffs por el ascenso, de los que se encuentra en una buena posición gracias a los seis puntos de ventaja que le separan del séptimo clasificado.

El próximo partido en casa del Albacete Balompié, que enfrentará al equipo con el Granada, se jugará a las 16:15 horas. El club ha puesto en marcha la misma promoción que en el anterior partido en casa, en el que consiguió la mejor entrada de la temporada con 12.407 aficionados. Por tanto, ha dispuesto de 2.000 entradas a un precio reducido de 15 euros para los goles, que están a disposición de los abonados (hasta cuatro por abonado) en La Tienda del Alba. Las entradas generales estarán disponibles al precio habitual, con 25 euros en Marcador y Goles, 30 euros en Tribuna Marcador y 35 euros en Preferencia. Las taquillas del Estadio abrirán a las 14:15 horas.

Asimismo, para incentivar la asistencia de aficionados al siguiente partido en casa, que enfrentará al Albacete Balompié con la UD Las Palmas el 3 de abril a las 21 horas, el club ha anunciado una promoción. Todo aquel que compre una entrada para el partido contra el Granada tendrá un descuento de 10 euros en cualquier parte del campo para el partido contra la UD Las Palmas, presentando la entrada correspondiente. Además, los precios de las entradas para el partido contra la UD Las Palmas también han sido rebajados: Marcador y Goles costarán 20 euros, mientras que Tribuna Marcador y Preferencia tendrán un precio de 30 euros. En el descuento las entradas se quedarán en 10 y 20 euros respectivamente.

En definitiva, el Albacete Balompié sigue cautivando a sus aficionados con su buen desempeño en la competición y, además, ha puesto en marcha promociones para atraer a un mayor número de espectadores a los partidos de su estadio, el Carlos Belmonte.

Te interesa saber

El Albacete Balompié está teniendo una temporada exitosa y se encuentra en disposición de luchar por el ascenso directo y por una eliminatoria de ascenso. En su último partido en casa, el club realizó una promoción que consiguió la mejor entrada de la temporada, y para el próximo partido frente al Granada han puesto en marcha la misma promoción con 2,000 entradas en los goles al precio de 15 euros para los abonados. También habrá entradas disponibles para los aficionados en general. Además, para incentivar la asistencia de aficionados al siguiente partido en casa, contra el UD Las Palmas, el club ha previsto un descuento de 10 euros en cualquier parte del campo para aquellos que compren una entrada para el partido contra el Granada.

Foto: Redes Sociales Albacete Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil